martes, 1 de febrero de 2011

Una enciclopedia de DK dinosaurio es que un libro de referencia principios esenciales para los Fans de dinosaurio de años 4 años +

Dinosaur Encyclopaedia de DK para los niños es uno de los mejores títulos de referencia en primer lugar para jóvenes paleontólogos. Contiene sólo la cantidad de detalle y la información presentada de manera atractiva y colorida. Los editores recomiendan nivel de edad es de 4 a 12 años de edad, pero los niños mayores se estar fascinados y disfrutan de explorar el libro tal vez con sus hermanos menores. Está lleno de información realmente útil presentada de una manera que es educativo y entretenido. A lo largo de las 127 páginas el texto se presenta en una variedad de fuentes y tamaños. Una de las funciones de mi favoritas es las preguntas aparece en la base de una página con la respuesta en la página opuesta boca abajo. ¿Algunos ejemplos incluyen: fue el ictiosaurio más largo que una ballena azul? No. Fueron grandes, pero las ballenas azules llegar a 100 pies (30 m) "de longitud. ¿o era Iguandon, un comedor de la planta o un comedor de carne? Fue un comedor de la planta. ¿Sabía usted que la palabra dinosaurio significa lagarto terrible y sólo ha sido usado por los científicos desde 1841.

Las ilustraciones proporcionan un excelente equilibrio entre texto, diagramas, fotografías y imágenes generadas por ordenador. El libro tiene algunas características creativas para ayudar a los lectores para empezar a aprender a referencia cruzada. Por ejemplo, utilice los botones de "Conviértase en un experto" para obtener más información acerca de un tema en otras páginas. "Extraño o qué?" botones de dar más extraño y hechos maravillosos y la prueba de curiosidad tendrá lectores de búsqueda a través de las secciones de tratar de identificar las imágenes.

Contenido:
Era de los dinosaurios
El "lagarto Terrible" y cómo era tierra hace 160 millones de años.

Echemos un vistazo a los dinosaurios
¿Qué es un dinosaurio?, diferentes tamaños, huevos, nacimiento, atención de jóvenes, aspectos sociales y la caza.

Dinosaurios del período Triásico
Los primeros dinosaurios, bosques petrificados, comedores de la planta y comedores de carne.

Dinosaurios del Jurásico
Saurópodos, comedores de la planta más y asesinos de China.

Dinosaurios del Cretácico
Vacas, cuernos y adornos, blindados tanques, T. REX, raptors y un dinosaurio de vientre bote.

Fósiles
¿Cómo se hicieron, huesos y encajes.

Fin de los dinosaurios
¿Qué ha pasado? ¿Que sobrevivieron? Dinosaurios de vida y registros de dinosaurio.

Con este libro tomará un vistazo a algunas de las criaturas más increíbles que el mundo ha visto jamás. Los seres humanos como nosotros sólo han estado en nuestro mundo hace unos 200.000 años, pero los dinosaurios dictaminó el planeta por 160 millones de años. Vea de donde vinieron, cómo vivían y lo que les sucedió.

Le recomiendo este libro para una familia de educación en el hogar o sólo para cualquier padre con los niños que quieren aprender acerca de los dinosaurios y su mundo. Los editores recomiendan el nivel de edad es de 4 a 8 años de edad, pero los niños mayores esto encontrarán un texto útil starter está lleno de precisamente el tipo de información inquisitiva jóvenes quieren saber, presentado de una manera que es educativo y entretenido. Hay una gama completa de enciclopedias DK sobre temas del cuerpo humano, naturaleza, espacio, ciencia y animales, así como un Atlas, diccionario y enciclopedia General. Todas las bibliotecas de la escuela deberían tener un conjunto de estos títulos de referencia de la excelente calidad de DK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario