martes, 1 de febrero de 2011

Biología con Masteringbiology - revisión de libro de texto de biología de la Universidad

Biología con Masteringbiology es el libro de texto de biología de colegio más ampliamente utilizado en el mundo. Publicado por Pearson y ahora en su octava edición, este libro es el libro de texto estándar en las aulas de biología de colegio introductoria de dos de cada tres. Amado por los estudiantes y profesores por igual, este libro de texto está elaborado por los científicos Neil A Campbell, Jane B Reece y cinco coauthors. Los coautores han traído a esta edición, los últimos avances científicos y nuevas ideas para hacer de este el más completo de cualquier edición de este libro de texto popular. Aunque el propósito de servir como un libro de nivel universitario, biología con Masteringbiology se utiliza ampliamente en cursos de biología avanzada en la escuela secundaria.

En la tradición de todas las ediciones anteriores, este libro de texto está escrito en una fácil de leer, estudiante-friendly estilo y está bellamente ilustrado con los mejores gráficos para mejorar la comprensión de explicaciones claras del libro. Cada capítulo es introducido por los conceptos claves de cuatro a seis que se tratarán en detalle en la sección. Esto ayuda a los estudiantes concentrarse en puntos clave y crea temas de fácil a revisión cuando cuestionarios y pruebas están próximas. Utilizando el concepto de la investigación científica, el texto presenta al menos un ejemplo de la experimentación detrás de los conceptos en cada capítulo. Cada capítulo termina con una serie de preguntas cemento ayuda a que el conocimiento obtenido mediante el pensamiento crítico y habilidades analíticas.

Temas claves tratados en profundidad en biología con Masteringbiology incluyen la bioquímica, la estructura y función de las células animales y vegetales, división celular y genética, la teoría de la evolución, la historia evolutiva de la vida sobre la tierra y la resultante de la biodiversidad, planta de estructura y funciones, estructura animal y funciones y ecología. Un libro masivo en las páginas de 1393, las secciones sobre temas tales como la genética y la biodiversidad son tan detalladas como muchos textos único sobre estos temas. Diagramas de perspicaces son abundantes en el texto de ayudar a los alumnos a visualizar conceptos difíciles.

Para complementar la información contenida en el libro de texto, Pearson tiene un sitio Web de MasteringBio que ofrece una versión de libro electrónico del texto disponible a los estudiantes junto con cuestionarios y pruebas que revisión el material. También hay animaciones de conceptos claves que se presentan en el libro. Un destacado del sitio Web es la capacidad de descargar e inserte los diagramas de la libreta de notas tomadas en el equipo.

¿Por qué los libros de texto de alquiler?

En lugar de comprar un libro nuevo o usado, encontrar una salida donde es posible alquilar los libros de texto para el momento se utilizarán es una tendencia creciente que se captura los colegios de todo el país. Especialmente en un momento de condición económica deprimida y aumento de los costos de la matrícula, los estudiantes deben buscar formas de ahorrar dinero y la opción de alquiler barato a los libros de texto es atractiva. Biología con Masteringbiology es un libro caro con el precio de venta por menor de alrededor de 190 dólares. Debido a su popularidad, es un ejemplo maravilloso de un libro que es fácil de encontrar en sitios Web que alquilar los libros de texto en línea.

No sólo hacen los estudiantes ahorrar dinero cuando alquilan los libros baratos, ahorran tiempo. En lugar de esperar en líneas para vender libros posterior para una pequeña fracción de su costo original, eligiendo alquilar los libros de texto en línea, el texto se envía simplemente volver al final del semestre.

Con un costo estimado de $700-$ 1000 por año, libros de texto son un gasto abrumadora para muchos estudiantes que luchan con la intención de los pagos de matrícula. Alquiler de libros de texto, se estima que los estudiantes pueden ahorrar hasta un 50 por ciento de ese costo. Libros de texto de los costos se han incrementado en los últimos 30 años con costos, aumentando a dos veces la tasa de inflación. A menos que un libro es uno de los que el estudiante le gustaría mantener para referencia futura, la decisión inteligente, especialmente en estos tiempos económicos bruto, es alquilar los libros de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario