miércoles, 2 de febrero de 2011

Obtener más información acerca de la ciencia de liderazgo - una revisión del libro

¿Dime algo, Estás cansado de leer lo mismo viejo en cada libro único que compra sobre liderazgo empresarial? Si por lo tanto, me gustaría recomendar uno de los libros más cool jamás he leído sobre el tema. Es uno de los que te hace pensar y es perfecto para el tipo más intelectual. Es el nombre del libro;

"Liderazgo y la nueva ciencia - aprendiendo sobre la organización de un universo ordinario" por Margaret J. Wheatley, 1994.

Se trata de lejos uno de los libros más interesantes que he leído sobre el liderazgo, como Margaret dibuja la comparación con la teoría del caos, la mecánica cuántica, la estructura de átomos, fractales matemáticos y nuestro sistema solar y el universo para explicar el comportamiento organizacional, y cómo se debe ir sobre liderazgo. En serio, esto es un libro cool que pone de manifiesto un excelente debate filosófico sobre lo que el liderazgo es y cómo funcionará mejor.

Margaret entra en todo tipo de auto sistemas en química, astronomía, patrones y ciclos incluso naturales en la madre naturaleza de organización, y ella compara todo esto al liderazgo en el negocio. ¿Y, a continuación, le pidió a una dudosa pregunta por qué las organizaciones están teniendo problemas?

De hecho al leer este libro que pensé en otros patrones en la naturaleza, como los patrones de erosión, nubes, atracción de Ion, gravedad y incluso los patrones que vemos en arte antiguo. Todas estas analogías pueden utilizarse junto con el concepto de Margaret de liderazgo empresarial.

Si se piensa, ella tiene razón y incluso aves, plantas, marcas animales, partículas, civilizaciones, todo, desde la organización de la materia, a la composición de la población de ADN; y de los pequeños átomos poco a todo el universo hay estructuras de gestión y jerarquías, al igual que en el negocio. De hecho, hay un orden de pecking con los animales y los seres humanos en la sociedad y el Gobierno.

Muchas de estas cosas son muy complejas, pero funcionan. Y de esto podemos sacar conclusiones de la mejor manera de organizar nuestras empresas y lo que realmente es papel de un líder. De hecho, creo que gustará este libro que lo disfruté mucho y se sienta en mi biblioteca de negocios. Espero que plantee cómo obtener una copia para usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario