miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Por qué Dianética

"Dianética: la ciencia moderna de la Salud Mental" fue lanzado el 9 de mayo de 1950, por L.Ron Hubbard.

El libro Dianética fue dedicado a Will Durant, él y su esposa fueron galardonados con la "Medalla de la libertad" en 1977.

Dentro de 2 años de la edición del libro el Sr. Hubbard se convirtió en la primera científicamente aislar e identificar el espíritu humano.

Ningún libro antes de que la entrega una comprensión de la mente y vida. Y ningún otro tema proporcionado los medios para liberar todo el potencial de la mente.

Encuesta de Random House moderna biblioteca del lector clasificado Dianética entre las diez más importantes obras de no ficción del siglo XX.

En el siglo XXI que un lector recoge una copia en algún lugar es el mundo cada 4,8 segundos.

Durante más de cincuenta años, Dianética ha sido el libro más vendido en la mente humana por una razón: funciona.

Dianética proporciona el único método para deshacerse de la fuente de problemas, el estrés y la infelicidad - la mente reactiva, y puede ser aplicado por un laico dentro de unas pocas horas de estudio.

Dianética es una culminación y el resultado de más de 20 años de investigación por el Sr. Hubbard en la investigación de la fuerza de la vida. De hecho la Dianética es realmente el tercer libro; la primera publicación del trabajo preliminar en forma de manuscrito se llama "Dianética: The Original tesis", fue escrito para colegas estrechas y interesados asociados de la Universidad.

La segunda publicación se llama "Dianética: la evolución de una ciencia", fue escrita originalmente para que una revista nacional coincidir con el lanzamiento de "Dianética: la moderna ciencia de la Salud Mental". Este volumen representa el viaje de dos del decenio del Sr. Hubbard de descubrimiento y cómo aplica una metodología científica a los problemas de la mente humana.

Dianética que se presentan en DMSMH se ocupa realmente Dianética individuales, como Dianética es en realidad una familia de Ciencias abrazando a las humanidades diversos y traducirlos en definiciones precisas de manera útil.

Lo más importante, las habilidades que se ofrecen en este manual producirá la clara Dianetic, un individuo óptima con inteligencia considerablemente mayor que la normal actual o la versión de Dianetic, un individuo que ha sido liberado de sus principales inquietudes o enfermedades. El lanzamiento se puede hacer en menos de veinte horas de trabajo y es un estado superior a cualquiera producido por varios años de psicoanálisis, ya que el lanzamiento no se la reincidencia.

New York Times Best-Sellers generalmente se marca como tal porque son de gran valor literario y popular en magnitud, pero un libro que golpea a esta lista y permanece en ella durante décadas es mucho más que un libro caliente, es un descubrimiento.

¿Por qué Dianética? Porque funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario