miércoles, 2 de febrero de 2011

10 Conversaciones que necesita para que con sus hijos

El tema de 10 conversaciones necesita han With Your Children por distintos Boteach es enseñar a los niños a encontrar su propio camino en el mundo por escuchar sus propias, voces únicos, interiores. Es un gran mensaje para todos los padres.

Boteach subraya la importancia de la interacción con sus hijos. Dice que todo lo que sucede en la vida proporciona una oportunidad para la conversación, y no debe pasar por alto esas oportunidades; en su lugar, debe entrenar ustedes mismos para verlos.

Todos los padres pueden aprender de libro del Boteach que realice la inversión en los niños por conversar con ellos y les enseña su singularidad cosechará recompensas. Trabajar en motivar a sus hijos para escuchar la voz interior, y que inspire a que se conviertan en mejores personas. Boteach dice, "éxito nunca es inmediata, y a veces es ninguna parte en pruebas, pero hablando con sus hijos realmente obras."

Libro de Boteach también tiene cuatro grandes lecciones para mejorar la capacidad de comunicación con todas las personas que vive con o trabaja con. Estos son cuatro lecciones de Boteach:

1. Puede controlar sus emociones mediante el control de sus acciones. Cuando usted obligarse a comportarse de cierta manera, incluso si no te sientes, la acción crea la emoción.

2. La Fundación de cada relación y la interacción que tiene es el "deseo de conocer". Gran parte de los consejos de Boteach se basa en la premisa de que usted tiene que encontrar maneras de ser estimulado todos los días, y sus relaciones e interacciones son una fuente de estimulación.

3. El mundo será un lugar más apacible y kinder si cada uno honrar y exponer lo que Boteach identifica como las "cualidades femeninas" todos tenemos dentro de nosotros mismos, tales como la tranquilidad, ternura, crianza y construcción de relaciones.

4. Mostrar a los ciudadanos a tu alrededor que te sabe hacer errores y que usted está buscando el perdón. Por otra parte, usted debería estar dispuesto a perdonar a aquellas personas que están buscando el perdón de usted. Boteach dice: "un corazón implacable es un peso en el corazón. Cuando usted no perdona a alguien, usted se convierte en un amargo y supura de ese sentimiento, te esta afectando más de lo que les afecta. Cuando perdona, el que verdaderamente está liberando es usted mismo."

El libro tiene grandes lecciones sobre la crianza de los hijos habilidades así como habilidades de comunicación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario