martes, 1 de febrero de 2011

Ciencia, ingeniería y la innovación - la tormenta es justo sobre el horizonte - revisar un libro

No, no estamos hablando acerca de tifones o huracanes, ni nos debatimos los Tornados en el medio oeste - estamos preocupados por el futuro de la competitividad de Estados Unidos, es grave y es hora que abordamos esto en el plano nacional. Es el momento que hemos solucionado el problema, sin banda de SIDA o lemas. De hecho, para realmente ajustar tu mente alrededor de los desafíos por delante, hay un libro muy bueno, que me gustaría que lea:

"Subiendo por encima de la tormenta, Revisited: rápidamente acercarse a categoría 5," escritas por y compiladas para miembros de la Conferencia de 2005 de la Academia Nacional de Ciencias, el National Academy of Engineering y Instituto de medicina; publicado por el nacional academias Press, Washington, D.C. (2010), 104 págs., ISBN: 0-309-16098-7. (doi: 10.4087/FOUNDATIONREVIEW-D-10-00026).

¡ Vaya, ahora era un heck de un ojos de hecho, sí, lo altamente recomiendo a usted. Este informe y el libro pueden ser descargado in.pdf en línea, y sugiero lo hace, y como dice en la introducción se ocupa de las preocupaciones siguientes;

"¿Cuáles son las principales acciones de 10, en orden de prioridad, lo que los diseñadores de políticas federales podrían adoptar para mejorar la empresa de ciencia y tecnología para que los Estados Unidos con éxito puede competir, prosperar y ser seguros en la comunidad mundial del siglo XXI? ¿Qué estrategia, con varios pasos concretos, se podría utilizar para implementar cada una de esas acciones?"

Lo llaman una comprobación de la realidad sobre la acción futura que hay que tener aquí en los Estados Unidos, y lo que tenemos que hacer al respecto. Aquí entonces, permítanme que basura absolutamente la locura y arrogancia de estos científicos e ingenieros que afirman en el presente informe; "Mientras que sólo el cuatro por ciento de la fuerza de trabajo de la nación está compuesto por científicos e ingenieros, este grupo desproporcionadamente crea puestos de trabajo para los otros 96 por ciento." Lo siento, pero es una tontería completa: empresarios creación 100% de los puestos de trabajo y les contratamos!

Sin empresarios, este país es historia y no puede competir en el futuro en los mercados mundiales. Y la mayoría de la innovación proviene de empresarios, que toman descubrimientos, financiar la investigación, pagar impuestos para financiar la investigación, proporcionar todos los puestos de trabajo y, a continuación, recoger esa pelota y ejecutar para el toque-down. Este informe aún más, con objeto de los científicos y ingenieros permiten a los empresarios, pero no dice que sin los empresarios, los científicos no son necesarios.

Ahora bien, en este informe es correcto es que necesitamos investigación pura y la financiación hacia la innovación, y tenemos que trabajar en educación, por lo que tenemos el número adecuado de matemáticas y ciencia majors, así como estudiantes de ingeniería. También señala los desafíos con global compitiendo con China y cuestiones de robo de propiedad intelectual. Y sí, mucho es una tormenta, uno que sin duda debe considerar y trabajando a puente esta brecha y cortó de esta crisis futura. Lea el informe de este libro y examinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario