miércoles, 2 de febrero de 2011

Química y sociedad

Hay tres razones importantes para estudiar química. En primer lugar, la química tiene una aplicación práctica importante en la sociedad. El desarrollo de medicinas es una, y una lista completa podría referirme a la mayoría de las áreas de la tecnología moderna.

En segundo lugar, la química es una empresa intelectual, una forma de explicar nuestro mundo material.

Por último, química figura prominentemente en otros ámbitos, como en biología, en la promoción de los medicamentos. Química en todos los ámbitos como una herramienta intelectual útil para tomar decisiones importantes.

El papel de la química en la sociedad imperante es de enormes beneficios. Estamos familier con muchas sustancias químicas que se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana.

El cloro se ha convertido en un importante químico comercial. Hoy en día el cloro se ha convertido en el principal eement de producir más compuestos de cloro, a continuación, mil, que son de gran importancia en la industria química, producción de Poly cloruro de vinilo (PVC) como plásticos para tuberías. Otro compuesto de cloro se utilizan como agente, desinfectantes, solventes, pesticidas, refrigerantes para blanquear, retardante de llama y drogas.

Cólera, la fiebre tifoidea y la disentería son las enfermedades dengerous, transmitidas a través de agua impuro. Toda esa agua - enfermedades transmitidas por todos pero eliminan de la mayoría de la parte del mundo, cuando los suministros de agua se tratan con cloro que matar patógeno (que provocan enfermedades) organismo. Química desempeña un papel importante en el mundo moderno. Por ejemplo alimentos, sintéticas, plásticos, medicamentos, jabón, detergentes, cometics, fertilizantes, vidrio y explosivos son el regalo más importante de la química.

Las aplicaciones de la química son muy parecida a la propia ciencia, sometido a constantes cambios. la química es una ciencia muy práctica de medio ambiente, proporcionando nuestras necesidades diarias de comida, ropa y refugios. Química se ha descubierto químico farmacéutico que mejorar la potantials de hacer daño a la salud o el medio ambiente. Es en nuestro interés como los ciudadanos cultos y consumidores para comprender el efecto profundo, ambos thats positivos y negativos de los productos químicos han en nuestras vidas.

Uso de compuestos de flúor tales como SnF2, Na2 PO4. F (fosfato de flúor de sodio) y NaF en nuestras pastas de dientes para proteger y controlar la caries dental. Es un gran beneficencia de química en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario