miércoles, 2 de febrero de 2011

El humana musculoesquelética sistema-A breve introducción

También se denomina el sistema osteomuscular como del aparato locomotor, lo cual es útil para proporcionar de forma, soporte, estabilidad y movimiento al cuerpo. Este sistema incluye huesos, músculos y articulaciones. Estos son muy importantes para que tengan funciones en el cuerpo.

1. HUESOS:

Huesos apoyen el marco alrededor de la cual se construye el cuerpo, protegen y apoyan a órganos internos. También ayudan al cuerpo en movimiento porque están asociadas con los músculos. El tejido hematopoyético, que también es llamado médula ósea roja que fabrica células de la sangre. Pero las demás partes del hueso son muy útiles a los minerales necesarios para el crecimiento, como el calcio y fósforo. La parte esquelética del sistema sirve como el sistema de almacenamiento principal.

2. LOS MÚSCULOS:

Los músculos se adjuntan a huesos o a órganos internos y los vasos sanguíneos y son responsables de movimiento o de movimiento. Estas células musculares contienen filamentos contráctiles, que cambiar el tamaño de la celda. Estas mucles son variados como los músculos esqueléticos, cardíacos o suaves. La función principal es producir fuerza y causar el movimiento. Estos músculos pueden afectar a la locomoción del propio organismo o el movimiento de los órganos internos. La contracción de cardíaco y músculo liso se produce sin pensamiento consciente y es necesaria para sobrevivir. Circulación interior implica la contracción y relajación de los músculos que forman parte de vísceras y movimiento externo se lleva a cabo por la contracción y relajación de los músculos que se asocian a los huesos.

3. LAS ARTICULACIONES:

Las articulaciones son los lugares donde se juntan huesos. Las articulaciones se clasifican principalmente como estructuralmente y funcionalmente. Muchos tipos de articulaciones se encuentran dentro del cuerpo. Se trata de compilación para permitir el movimiento y proporcionan soporte mecánico. Para mayor o menor flexibilidad de movimiento, se determina el tipo de articulación que se encuentra en cualquier ubicación específica.

Ortopedistas son los médicos que tratan de huesos y enfermedades de los huesos. Ortopedia era una rama de la medicina, que se ocupa de la corrección de deformidades en los niños. Dónde, en qué niño de medios medios rectos y pedo orto. Los médicos que tratan enfermedades comunes se conocen como Reumatólogos. Donde en qué Rheumato / significa flujo acuoso y se refiere al enfermedades conjuntas debido a varias formas de artritis se caracterizan por la acumulación de líquido en los espacios comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario