martes, 1 de febrero de 2011

Lo que debe saber acerca de 21 de diciembre de 2012 - el último día del tiempo

De acuerdo con James Michael Sayers e-libro el mundo puede terminar el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el último día del calendario maya y se cree por muchos que es el último día del tiempo.

En su libro electrónico Sayers examina las creencias y las profecías de muchos beneficios diferentes, incluyendo los celtas, Merlin, indígenas americanos, hindúes, Nostradamus, la Biblia, el proyecto Web de Bot y por supuesto, los Mayas. Sayers libro está muy bien investigado y sus explicaciones son muy amplias. Si usted es un creyente, o escéptico este libro es una lectura fantástica. Usted será convertido en informado de este libro.

Él también cubre posibles cambios en el mundo natural como cambios de polar shift, la importancia de las ondas sonoras y círculos en la cosecha.

Aquí es sólo una muestra de lo que aprenderá en este libro fantástico.

¿1) Estados Unidos sobrevivirá el 21 de diciembre de 2012? ¿Podemos esperar un colapso del sistema financiero?

2) Obtenga el lugar que no desea ser ese día profética.

3) Averiguar cómo las cosas nos tomamos conceder, como ir al baño, respirar el aire y el agua potable incluso puede cambiar para siempre.

¿4) Ley marcial se forzará a nosotros?

5) Lo que puede hacer ahora para elaborar un plan de supervivencia.

Se cree algo importante y es de esperar que no devastador, tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. La pregunta es si lo hace ¿está preparado? Si usted es un escéptico, ahora usted puede llegar a ser un creyente. Si usted es un creyente, deseará Prepárese. En el menos usted tendrá una mejor comprensión de lo que posiblemente podría ocurrir en este día.

Este libro no es entretenimiento. Es informativo, bien escrito, fáciles de leer y comprender y sobre todo, la más completa de libros acerca de 21 de diciembre de 2012. Este día es inferior a 2 1/2 años a partir de ahora y acercando rápidamente. Les recomiendo leer este libro antes de que sea demasiado tarde. Puede asustar le, pero debe prepararse.

Mike una c

No hay comentarios:

Publicar un comentario