miércoles, 2 de febrero de 2011

Escuela puede esperar - por eso es Wiser a esperar cuando se trata de la educación de su hijo - A Book Review

A menudo se denomina la versión académica del libro "Mejor tarde que temprano" Raymond y libro de Dorothy Moore "Puede de escuela esperar II" es de hecho una recopilación de diez años de investigación en "sólo" 300 páginas. Con 37 páginas de referencias para respaldar su posición con respecto a cuándo se debe comenzar a educar a los niños, los Moores han proporcionado un invaluable servicio a la sociedad. De acuerdo con su hijo, Dennis (quien es contribuye como autor) el nombre es un nombre poco apropiado. Es realmente "escuela puede esperar-segunda edición". No importa, este libro es mucho más que simplemente otro libro.

Como un seguimiento de su libro "Mejor tarde que temprano", las Moores establecer el hecho de que se esperan que los niños a aprender mucho más pronto que permitirán a sus habilidades cognitivas. Mediante búsqueda cuidadosamente de un gran número de hombres y mujeres de bien calificadas en el campo de la educación y el desarrollo del niño, "La escuela puede esperar" establece la posición de que los niños pueden esperar.

De tal pensamiento provocando capítulos como "Preparación para la escuela" y "Preparación para la lectura" a "Factores neuropsicológicos en aprendizaje" encontrará una gran cantidad de análisis estadístico para respaldar la posición de Moore lo que se refiere a la capacidad del niño para aprender independientemente de su edad. Van todo lo posible para confirmar lo que muchos han contribuido a esta documentación atemporal acordar: los niños no están listos para aprender cuando pensamos en que se basan únicamente en su edad por sí sola.

"La escuela puede esperar" no es una lectura fácil a veces, debido a sus profundos conocimientos desde un punto de vista intelectual, pero es un recurso valioso para establecer la posición de cualquier persona que los niños necesitan a la enseñanza basada en una serie de consideraciones aparte de su edad. A través de capítulos como "Eficacia de los primeros estudios" a "A positivo enfoque para aprendizaje temprano" se obtiene conocimientos invaluables cuando se trata de determinar cuándo, al igual como la forma, para comenzar la educación de su hijo.

Junto con "Mejor tarde que temprano" "Escuela puede esperar" confirma lo que muchos padres han sospechó que todo el tiempo: que el mundo es tanto un salón de clases como cualquier cuatro paredes de un edificio podrían ser alguna vez. También, una vez más es la posición de los autores que los padres son sólo tan cualificados, o más, para determinar las necesidades educativas de sus hijos que el profesor más instruido.

Estar seguro de que "La escuela puede esperar" se te desafío a veces debido a sus extensos escritos de fondo. Pero no se desanime a darle una lectura y Edúquese con ello a los hechos que "La escuela puede esperar" es el título perfecto para confirmar esa posición para su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario