miércoles, 2 de febrero de 2011

El manual de Homeschool familia éxito - un creativo y libre de estrés enfoque de la educación en el hogar

Dentro de la sociedad, a menudo perdemos nuestro camino. Como resultado, muchos han tomado sobre sí mismos para proporcionar guías para ayudar a que el resto de nosotros encuentran nuestro camino. Hay manuales disponibles para cualquier situación, desde cómo sobrevivir en el desierto a la construcción de una casa de materiales circundantes. Podemos obtener la información que necesitamos para ayudar en nuestro trek alrededor de la aventura que buscan mundial y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer a través de los manuales. Cada vez más se han convertido en una parte importante de ayudarnos a través de la vida misma.

Como sucede, hay un movimiento en marcha que está capturando la atención de los padres en todo el mundo. Es un movimiento transmitidas por fuera de la preocupación con respecto a la educación de nuestros hijos y la cada vez más pruebas de que es compatible con la posición que el sistema educativo en su forma actual no está nuestros hijos de la académica necesita mucho más que nunca. Es que la necesidad es la madre de la invención, Dr. Raymond y Dorothy Moore han producido un manual para las edades.

"El manual de Homeschool familia exitosa" es uno de esos un libro para satisfacer las necesidades de los padres para guiar a sus hijos a través de la selva que es el sistema educativo. Y, proporciona esas necesidades en un enfoque simple y pequeñas picaduras. No es un libro que estrictamente aboga por la eliminación de los niños de las escuelas normales y su enseñanza en el hogar; ve con mayor precisión el deseo de los padres a hacer lo que sea necesario para garantizar la educación de sus hijos y la campeones que posicionar, ya sea en el hogar o en la arena de la educación tradicional.

"El manual de Homeschool familia exitosa" maravillosamente está dividido en cinco partes, tratan de esas cuestiones críticas que se encuentra en la parte dos titulado "educación en el hogar estrés: prevención y remedio" abordar cuestiones tales como la velocidad de aprendizaje y no insistir sobre el "qué pasa con sus pares" pregunta. En parte cuatro titulado "eficaz incritos compartir su sabiduría" obtendrá una compilación de conocimientos de los incritos reales compartiendo sus experiencias, revelando cada niño es un tesoro y único de su propia manera. Se puede escuchar de la gente de cada pie de vida; una madre soltera, la esposa de Marina, médicos, artistas, un ex asistente fiscal general.

En parte cinco hay respuestas a preguntas tales como cómo llegar en Colegio después de haber sido internada, o cómo una madre trabajadora todavía puede Inicio escuela. También le mostrará algunos antecedentes inestimable sobre cómo nació el movimiento de la escuela en casa, así como las preocupaciones con respecto a la temida palabra "certificado".

En el epílogo del "Manual de familia de Homeschool con éxito el" encontrará un capítulo titulado "The Moore fórmula" que ha sido probado y verdadero ocupan cuatro esferas vitales a la escuela de casa y, de forma predeterminada, el éxito social: cabeza, la mano, el corazón y la salud. Este capítulo proporciona tres áreas principales a dirección para el bien de los niños y su futuro que es respaldada por la investigación documentada para ser eficaces para promover el crecimiento del niño académico y de la sociedad: estudiar, trabajar y de servicio. Posición de Moore que estos son más críticos es si los niños son tener éxito en la vida, ya sea desde un entorno doméstico escolarizado o dentro del propio sistema de educación público.

Nunca sermones, sin embargo nunca comprometer, "El éxito mudamos familia manual" es un regalo del cielo cuando se trata de encontrar nuestro camino por la vida como lo es hoy. Principios atemporales abundan en sus portadas y el mensaje es perenne por todas las generaciones a que tengan en cuenta. Si queremos tener éxito como sociedad, de hecho como una nación libre, necesitamos dar cada paso y hacer posible que nuestras generaciones futuras que se refleja en nuestros hijos reciba la garantizada de la necesidad de que el éxito a cada sacrificio. Aseguro esto se encuentra en un libro maravilloso Raymond y de Dorothy Moore. Si usted es una madre soltera, abuelo o la unidad familiar intacta 'estereotipada', "Manual de familia de Homeschool con éxito el" será una guía invaluable ayudándole a y sus hijos ven el mundo que te rodea con ojos de asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario