miércoles, 2 de febrero de 2011

'Outliers' Review

A veces un libro viene a lo largo de que se le detiene en las pistas. A veces tan están obligados a leer y para terminar un libro que todos sus otros compromisos parecen derretir lejos y desaparecer. Otras veces, sin embargo, te encontrarás entretuvo suavemente en un libro, pero no realmente demasiado absorto por ella. Cuando ' valores aberrantes: la historia de éxito fue lanzado por Malcolm Gladwell, me preguntaba cuál de estos es. Después de leerlo puedo decir que sin duda es el primero.

El libro trata de éxito - lo que hace que personas con éxito y otros no tanto éxito. Gladwell argumenta que nuestro patrimonio genético y el legado cultural tienen mucho que ver con el éxito estamos y sostiene sus puntos brillantemente con montañas de ejemplos y la investigación. Usted obtiene la sensación al leer a 'Outliers' que usted está aprendiendo acerca de algo bastante revolucionario - algo que apenas incluso es aceptada por la mayoría de la gente todavía, pero algo que será muy pronto.

El nivel de detalle que Gladwell ha ido en este libro es bastante sorprendente y sin duda es el nuevo punto de referencia para cualquier aspirante a escritor o científico. Un ejemplo que da es todo sobre por qué los pilotos coreano accidente aviones mucho más que cualquier otra raza. Su conclusión es bastante brillante (y copia con evidencia), todavía es uno que usted puede sentir que mucha gente se encuentra difícil de aceptar (porque se los estereotipos personas por su raza). Al final de las conversaciones de Gladwell libro acerca de cómo en primer lugar debemos entender nuestro legado cultural con el fin de cambiarlo, por qué punto del libro me sentí extremadamente levantada.