sábado, 26 de febrero de 2011

Alumnos de diversas de apoyo en matemáticas

"Apoyo a los alumnos diversos: colaboración de la profesora en un aula inclusiva," por Wendy S. Bray, registrado en 2005 por el nacional Consejo de profesores de las matemáticas, se centra en la necesidad de colaboración entre los profesores de educación general y profesores de educación especial para facilitar el aprendizaje justa y correcta para cada alumno. Este artículo habla principalmente a los profesores de educación general sobre la reforma basada matemática y cómo maestros de aula general pueden aplicar este nuevo estilo de aprendizaje de forma que beneficie a todos los estudiantes, incluso los estudiantes de educación especial. Por otra parte, el artículo busca maneras de ayudar a los estudiantes de necesidades especiales a aprender de su propia manera especial, con el fin de hacer frente a los otros estudiantes en su salón de clases regular.

El artículo comienza con un análisis de los desafíos aprendizaje desactivado estudiantes enfrentan cuando integrado en un salón de clases que utiliza la reforma basada en aproximación matemática constructivista, que se centra en todo el grupo debates, discusiones en grupos pequeños y solución de problemas. Algunos de estos problemas son: los estudiantes de la LD no participar o "centrándose en los aspectos matemáticos de tareas (Bray)." A continuación, el artículo analiza cómo un grupo de profesores administra este tipo de aula. Una táctica que aplican es "grupos pequeños y dirigido por el profesor (Bray)" donde los profesores jugaron partidos e hicieron otras actividades, alentando a los estudiantes a hablar de su razonamiento matemático.

Otra táctica utilizados de los profesores es romper los estudiantes en grupos según su capacidad y a lo que necesitaban para trabajar en. En estos grupos de maestros no sólo diga a los alumnos qué hacer para resolver un problema, pero en su lugar pidieron a los estudiantes preguntas que les ayude a averiguar sus propios lo que necesitaban hacer. Estos maestros también dieron a sus estudiantes "oportunidades para la elección (Bray)," que permitieron a los estudiantes a elegir lo que querían trabajar en, individualmente, con un grupo o con el maestro. Esto le dio a los maestros las oportunidades para trabajar individualmente con los estudiantes. El final del artículo discutió cómo los tres profesores colaboraron para discutir el progreso de los estudiantes individuales, y qué se debe hacer para ayudarles a seguir creciendo.

Este artículo fue escrito por Wendy S. Bray, "un candidato Doctor en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (Bray)." Ella es un "maestro de la ex escuela elemental", y "sus intereses de investigación incluyen educación matemática y estrategias que facilitan el aprendizaje para los estudiantes con especiales necesidades (Bray) de enseñanza". Su información provenía de su investigación y su información fue apoyado por extractos de diversos libros y revistas de profesionales de la educación entre ellos: "Efectos de instrucciones matemáticas a partir de la reforma en alumnos de bajos rendimiento en cinco aulas de tercer grado" por Baster, Woodward y Olson; "Proceso matemático de solución de problemas de los estudiantes de primaria de la categoría identificado como LD" por Behrend; "Cuatro Variables para el éxito" por Coleman; "Qué eficacia es aprendizaje de investigación para los estudiantes con discapacidad leve?" por Mastropieri; y "Instrucción matemática para estudiantes de primarias con problemas de aprendizaje" por Thornton. Ella también recauda que su información sea compatible con el principio de equidad, que ella también cita desde el "Consejo Nacional de profesores de matemáticas".

Tenemos a los estudiantes a lograr el éxito en la lectura y la escritura por medio de instrucción individualizada, donde aprender a su propio ritmo, así que ¿por qué no hacemos esto en matemáticas? Creo que la idea de que los círculos de este artículo es una gran. Para aprender matemáticas, los estudiantes necesitan para participar en el aprendizaje de descubrimiento. Deben comprender el "por qué" de las matemáticas, antes de que realmente van a empezar a entender y aprender los conceptos. Los estudiantes también necesitan aprender a su propio ritmo. Todo está conectado en matemáticas y si los estudiantes no entiende un concepto antes de la clase pasa a la siguiente, muy pronto que el alumno va a caída de manera detrás.

Por desgracia, esto es lo que ocurre con la mayoría de los estudiantes de aprendizaje desactivado integrados en el Salón de clases regular. Por lo tanto, en mi propia aula que voy a intentar aplicar el enfoque constructivista para el aprendizaje de las matemáticas y al mismo tiempo crean una atmósfera donde pueden tener éxito a todos los estudiantes, sin importar qué ritmo aprenden a. Haré esto mediante la creación de centros de aprendizaje alrededor de mi salón de clases. El tema de estos centros de aprendizaje se basará en la mini-lesson que se enseña el primer día. Los estudiantes se par y moverse por los centros de aprendizaje a su propio ritmo. Las estaciones de comienzo se centrarán en el "por qué" del concepto, ayudando a los estudiantes profundizar su comprensión, para que cuando trabajan su forma alrededor de las otras estaciones estarán listos para tratar una variedad de formas para resolver el problema, con la colaboración de la ayuda de su pareja.

Antes de cada par se mueve a la siguiente estación voy a comprobar sus respuestas para asegurarse de que están progresando en su entender correctamente. Haremos esto toda la semana, dando a los alumnos con dificultades de aprendizaje mucho tiempo con sus socios para entender el concepto. Algunos pares a acabar antes del final de la semana. Estos pares seguirá trabajando en el concepto, pero en un nivel superior. Al final de la semana la clase discutirá qué técnicas de solución de problemas lo intentaron y lo que han aprendido.

Este artículo fue muy útil. Nunca había pensado de estudiantes de agrupación conforme a capacidad en matemáticas. He escuchado a los efectos de esta agrupación en otros temas como una forma valiosa de individualizar la enseñanza, y me ha sorprendido que todavía tengo que ver esta técnica implementada en matemáticas. Estuve totalmente de acuerdo con todos los enfoques que llevó a estos maestros en este artículo, excepto para el enfoque se tomaron en la sección de "Oportunidades para la elección". Parece que los estudiantes elige algo que ellos eran buenos en si la opción para trabajar en cualquier cosa.

Sé que no elegir algo que tuve problemas con. Yo soy escéptico de que este enfoque ayudaría a los estudiantes mucho. De lo contrario, este artículo me dio mucha información como la forma para ayudar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje crecer en el aula con los alumnos del aula ordinaria. Este enfoque permite más oportunidades a los estudiantes para discutir sus ideas y profundizar su comprensión, al tiempo que les proporciona la ayuda que necesitan para comprender los conceptos que serían integrales para su comprensión en las lecciones de la futuras.

Bray, Wendy. "Apoyo a los alumnos diversos: colaboración de la profesora en un aula inclusiva." Matemáticas de los niños de enseñanza de febrero de 2005: págs. 324-329.

Jamie Burchfield presenta:

Notas de "Campo" de Miss Higgin

Asesor educativo de [http://www.munchkinfield.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jamie_Burchfield

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