miércoles, 2 de febrero de 2011

Inicio crecido Kids - un manual práctico para la enseñanza de sus hijos en el hogar - revisar un libro

En esta época, la educación es más importante y vital para la supervivencia de futuro de nuestra nación que nunca. Y, la más importante de la ecuación de esa capacidad para sobrevivir se encuentra en nuestros hijos. Como seguimos buscando el mejor plan de estudios y el dinero de la escolarización pueden comprar, nos encontramos ante un dilema: el costo creciente por niño para educarlos junto con estándares reducen el alguna vez de expectativa. Muchos padres están profundamente preocupados sobre qué hacer con el fin de convertir esta situación, especialmente a la luz del resto de interés del mundo velar por que sus hijos y por defecto, su país, reciban lo que sea necesario para sobresalir académicamente, por lo tanto, el conjunto de la sociedad que se benefician de esta forma.

En el mundo de la educación, como hemos avanzado desde la escuela de una habitación a la guardería de grados a través de la escuela secundaria y Universidad, una cosa tiende a destacar: la edad del niño siendo el principal factor determinante como hasta qué grado se les asigna. Por desgracia, que a menudo no es un precursor para garantizar un buen aprendizaje ya es un hecho conocido que no todos los niños son iguales simplemente porque tienen la misma edad. En este escenario viene una serie de libros que proporcionan alguna información necesario hacer frente a este dilema.

Siguiendo los pasos de "Mejor tarde que temprano" y "Escuela puede esperar" Raymond y Dorothy Moore ha compilado una fácil de leer, enfoque a la tierra para enseñar a los niños en el hogar con "Casa crecido Kids". Como está indicado, esto es una guía práctica, cuando se trata de enseñanza en el hogar por los adultos que se preocupan más por los niños: los padres.

En la primera parte del libro, titulado "Familia O el Estado?", encontrará provocadoras títulos como "La mano que Rocks The Cradle..." o "De los padres en el cargo" y, enseguida, usted obtiene el sentido hacia dónde se dirige este libro: una cabeza en caso de colisión con el statu quo en relación con la educación del niño.

En la segunda parte de "Inicio crecido Kids" titulado "Pasos en la paternidad" recibirá una amplia pero fácil de comprender el asesoramiento, empezando por "Configuración de la etapa de nacimiento" y terminando en el capítulo nueve "el razonamiento Sevens, ochos y nueves".

Desde el punto de vista que el sistema educativo lo tiene exactamente al revés cuando su desarrollo permite que desafió a los niños a permanecer en casa, sin embargo, las demandas por la ley que "normales" de los niños reciban una educación pública fuera del hogar, "Casa crecido Kids" toma la posición de que es tan vital tener la opción para enseñar a todos los niños en el hogar, por lo tanto, eliminando por completo las diferencias impuestas por la sociedad.

Encontrará "Inicio crecido Kids" para ser una maravillosa fuente de estímulo al igual que es necesario "empujar" al status quo a fin de manera más inteligente controlar el destino de su hijo cuando se trata de su educación. Honestamente, ¿quién mejor determinar el curso de un niño del futuro que el progenitor de? Con "Inicio crecido Kids" Esto es exactamente lo que recibirá a la hora.

Con una gran cantidad de referencias y recursos disponibles, junto con un delantero por el Dr. James C. Dobson, "Inicio crecido Kids" es seguro que ocupan un lugar destacado en su biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario