martes, 1 de febrero de 2011

La importancia de Cruz aprendizaje Curricular

Enseñar a que un niño no es un juego de niños, como cada padres y profesores que decirle. Si desea garantizar el desarrollo global del niño, entonces sólo le restringe a los libros y ser satisfecho con las marcas sobre el informe anual no sería suficiente. Esto probablemente le haría elegibles para solicitar los puestos de trabajo de alto perfil más adelante en su carrera y incluso puede obtenerlos, pero él nunca llegará a ser un buen líder o un buen compañero de equipo si se produce un error para aclimatarse con su entorno no tiene la chispa o la imaginación para tomar decisiones rápidas y reinventarse en un corto plazo de tiempo y estas son las cosas que asegurar el éxito de la persona en su profesión, después de que se marcó el trabajo con sus calificaciones.

Por todas estas razones, es esencial que desarrollar las facultades del niño, en lugar de la justa de decisiones le aprende las lecciones de sus libros. Un plan de enseñanza curricular Cruz cumple con los siguientes requisitos.

Tiene más "contexto basado" de enseñanza, es decir, el niño no sólo lee pero con la ayuda de los experimentos y demostraciones prácticas experiencias para sí mismo lo que es ser enseñado en clase.

En lugar de estudiar por sí solo, se estimula a tomar parte en las actividades del grupo al niño y corresponde a los profesores para organizarlas. En un grupo de trabajo se consumir en ellos la importancia del esfuerzo de equipo y la necesidad de ajustar.

Por otra parte, el plan de enseñanza debe ser tal que deja amplio margen y la oportunidad para que el niño a ejercer una actividad de su interés. Si tiene cualquier talento, que debe aumentar y niño alentó para que su regalo está plenamente desarrollado.

Responsabilidad del maestro: sin embargo, es necesario formar a los profesores para que ellos puedan adaptarse a esta nueva forma de enseñanza. Si los profesores no están bien capacitados ellos mismos, no será capaces de manejar a los niños. El profesor debe tener una mente abierta y debe ser capaz de administrar la clase con disciplina, sin ser demasiado severo. Los niños no deben sentir que están pasando por un taladro y no debería seguir el régimen de temor por el profesor. Por el contrario, la experiencia de aprendizaje debe estar felices y emocionante y es responsabilidad del profesor para que sea así.

Según el proyecto curricular facilita la tarea de la enseñanza para el maestro pero él o ella también debe reinventar como podrá exigir la situación. Y a su vez, la tarea de la enseñanza y el aprendizaje se convierte en beneficios tanto el niño como el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario