martes, 1 de febrero de 2011

El manuscrito que exigía la Dianética

"Dianética: la tesis Original" es el primer libro de Dianética. Originalmente fue escrito para la comunidad médica, sobre cuyos pacientes L.R Hubbard había desarrollado y probado sus descubrimientos, que se tituló Dianética anormal por el hecho de que, reveló la fuente de todo comportamiento anormal e irracional. El libro no se ofreció para su publicación oficial. Originalmente se distribuyó a unos cuantos amigos de un número limitado de un formulario de manuscrito. Pronto fue copiado y pasó de amigo a amigo, antes de la consiguiente demanda de boca en boca llegó a la conclusión en la única forma de responder a la enorme cantidad de investigaciones. La respuesta fue "Dianética: la moderna ciencia de la Salud Mental".

"Dianética: la tesis Original" es un manuscrito que no sacó puñetazos y hechas a los profesores ruborizarse con el equilibrio definitivo y bien ponderado de demarcación científicamente clínico y comentario intencionadamente educativa tan siquiera un laico podría comprender y aplicarlo. Se delinearon y explicaron en inglés galante los fundamentos de la vida. Cuando digo vida quiero decir 1. La condición de que distingue a los organismos de objetos inorgánicos y organismos muertos, se manifiesta por el crecimiento a través de metabolismo, la reproducción y el poder de adaptación al medio ambiente a través de cambios originario internamente.

Esto recién había restaurado y cubiertas de los libros a publicar los axiomas primarias, explicaciones y descripciones de las partes de la mente, capacidades de, cómo funciona y cómo la evolución ulterior condujo a una técnica fácilmente viable.

Estos resultados están cubiertos en la explicación dada para un estado estable de humano llamado claro - la inteligencia, habilidades, aptitudes, no susceptibilidad a la enfermedad y lesión se plantean muy por encima de la normal en un nuevo estado de que se llama el estado de Clear.

La nomenclatura es común, apt y apoyado por un glosario completo, incluso cuando los porqués detalladas en campos como la física nuclear requieren aclaración. Los temas incluyen; el denominador común de toda la vida, los principios de la supervivencia, la anatomía de la mente y sus piezas funcionales, la fuente de todas las conductas irracionales, cómo y por qué funciona la desarrollados la asesoría técnica y la legislación y utilizar para la capacidad nativa de Returning.

Este es un pequeño teaser desde principios de la mente y el tema de los descubrimientos:

"Inconsciencia" es una condición en la cual el organismo se dis-coordinated sólo en su proceso analítico y la dirección de control de la motricidad. En la sección de fisio-animal de la mente un tiempo completo de pistas y un registro de memoria completa de todas las percepciones de los momentos de la existencia del organismo está disponible"....

"Pero cuando se incrementa la complejidad de la orden en el Reino animal, la mente fisio-animal alcanza un comando cada vez más del organismo entero hasta que comience a sí mismo a poseer la segunda sección de la mente.

Todos los animales poseen, en cierto grado leve, un analizador. Esto, que designa a la mente analítica, está presente incluso en pedidos inferiores, ya que es esa sección de la mente que poseen el comando coordinativa self determinista de la mente de fisio-animal y por lo tanto del cuerpo. Por ejemplo, en una rata es no es más que su conciencia "consciente" de aplicar ahora a lecciones de entonces, sin racionalidad, pero con instinto y dolorosa experiencia. Esta es la sección analítica de la mente en un animal inferior, pero es la mente reactiva en un hombre, cuya mente analítica es tan altamente sintonizando e intrincadas que puede comandar totalmente tanto la mente fisio-animal y por lo tanto el cuerpo."-por L.R Hubbard"Dianética: The Original tesis".

Los principales axiomas de Dianética y los descubrimientos fundamentales de fuerza contenidas en el libro de la vida dan a cualquier estudiante una antorcha brillante para iluminar las esquinas oscuras y ocultas en todos los campos de estudio.
Este texto se recomienda para aquellos terciarios temas tales como la física, la química y la citología de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario