miércoles, 2 de febrero de 2011

Administración de la educación especial en nuestras escuelas - una revisión del libro

Educación especial en nuestras escuelas es algo que es muy grave, y cuesta mucho dinero. Tenemos algunos de los mejores y más brillantes consiste en saber cómo hacerlo correctamente y mantener los costos bajos, por lo que no nos podemos permitir operar nuestros sistemas escolares para todos los niños. Es todo un reto para nosotros, pero es una gran responsabilidad y una tarea que no podemos ignorar. Si desea leer más información sobre este tema muy serio, me gustaría recomendarle un muy buen libro.

Este libro explica el ins y fuera de la realidad detrás de lo que está sucediendo. Es interesante que este libro tiene más de 20 años, pero los mismos problemas que han identificado anteriormente son las cuestiones exactas y problemas que tenemos ahora. Es el nombre del libro;

"Administración de la educación y educación especial: un manual para los administradores de la escuela" por C. Lamar Myers, 1982

Se trata básicamente de un manual para los administradores de la escuela, y aunque estos planes de estudio habían cambiado desde que fue publicado originalmente en 1982 la mayoría todo es cierto hoy. Especialmente las preocupaciones señaladas en el libro relativas a la financiación de la educación especial local y rural y los procedimientos que utilizamos. Aún tenemos una escasez de personal calificado en este campo y que probablemente seguirá y aumentar en el futuro.

El libro también explica la historia, que es bastante fascinante e importante para comprender, por lo que pueda comprender cómo llegamos a donde estamos hoy. El libro también cubre varios otros temas importantes tales como;

¿Qué son los DisabilitiesIssues sensorial con la audiencia, comportamiento de DisordersOrganizational de ModelsDifferences, entre grandes y pequeños política de DistrictsBudget ChallengesThe de escuela de educación especial

Originalmente eran las reglas; la no incorporación, más bien de "alternativa menos restrictiva" o el ambiente menos restrictivo. A continuación, había planes maestros de educación especial establecido en todo el país. El autor plantea algunas cuestiones que hoy en día aún no han sido legítimamente abordadas en special ed en muchos lugares. Y pasa a un análisis detallado; Del IEP-los planes de educación Individual; Pero primero es necesario hacer una evaluación. Espero que por favor considera todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario