martes, 1 de febrero de 2011

Guía de estudio de la fisiología y anatomía

Si desea ganarse la vida en el campo médico, acceso a la Guía de estudio de anatomía y fisiología derecha hará su trabajo más fácil y más interesante. Es importante comprender la construcción del cuerpo humano y a desarrollar un vocabulario de trabajo pertinentes. Una guía de estudio de la anatomía le ayudará a aprender la terminología médica, incluidos los sufijos y prefijos y consiste en saber sean qué partes del cuerpo cerca a otros.

Anatomía incluye el esqueleto, además de los músculos, sistema nervioso y todo el cuerpo otros tejidos, órganos y sistemas. Hay tantas partes de cuerpo pequeño y oscuro! Por ejemplo, usted ha escuchado del grupo músculo trapecio grandes y superficial. Pero, ¿puede usted relacionarlo con el músculo romboides? ¿Por qué los tres están relacionados entre sí, pero no está conectados huesos del oído? ¡ Lleva una buena guía de estudio de anatomía y fisiología para enseñar a estos detalles!

¿Qué es la fisiología? Una guía de estudio de la anatomía adecuada le proporcionará una comprensión de cómo los sistemas y los órganos de su cuerpo reaccionan entre sí, todo el camino hasta el nivel celular. Si desea entender por qué una persona desarrolla manchas cuando él está cerca cat del vecino, por ejemplo, una guía de estudio buena indica cuando su cuerpo es alérgico a algo, de bioquímicos que sabemos como histaminas aumentar nuestra producción de plasmocyte de glóbulos blancos. La agrupación de plasmocitos debajo de la piel en los bolsillos diminutas, claros que en de memoria virtual y llamar colmenas.

Tal vez que le gustaría tener acceso a una guía de estudio de la fisiología para ayudarle a comprender el mecanismo del eje HPA. Si usted es un estudiante de enfermería o médico, podría ya sabe que este eje comprende la piriforme suprarrenales, la glándula pituitaria y el hipotálamo. Cuando una persona se ve acosada por estrés o pánico, estos hangares hormonales reboten realmente poco señales bioquímicas de angustia frente a otros. De hecho, las investigaciones han demostrado que los niños que viven en condiciones de estrés extremo a menudo no logran llegar a la altura completa; el eje HPA está tan ocupado en respuesta al estrés que las hormonas de crecimiento no hacer su trabajo.

Diario puestos para entender la complicada biomecánica como estos y buscar los guías de estudio que incluyen blogs de anatomía y fisiología. También puede aprender acerca de los distintos trazados de carrera. Si usted es un estudiante de medicina, puede leer sobre una amplia variedad de especialidades médicas y decidir cuál de ellos es adecuado para usted.

Si su objetivo es otro nivel de prestación de atención de la salud, hay que aprender de la anatomía y la fisiología del cuerpo. Farmacólogos deben entender cómo los órganos del cuerpo, los músculos y nervios reaccionan a los medicamentos. Técnicos de radiología deben ser capaces de leer la receta de un médico y saber cómo llevar a cabo procedimientos radiológicos prescritos correctamente. Sólo una guía de estudio de anatomía buena puede ayudarle a asimilar a este tipo complejo de información.

El técnico médico de emergencia es un miembro muy crítico del equipo de atención médica, porque él responde a la gente enfermos o heridos antes de que hacen incluso a una sala de emergencias del hospital. ¿Cómo saber cómo realizar la reanimación cardiopulmonar técnicos sanitarios? ¿Qué sucede si se bloquearon las vías respiratorias de una persona y una cricotirotomía deben realizarse?

¿Qué tipo de carrera están siguiendo? Si desea introducir una de las muchas ramas de enfermería, o de trabajo junto a un médico en su Oficina como capacitado o EKG tech, es necesario una anatomía básica sólida Guía de estudio. Las mejores guías de estudio de anatomía y fisiología están disponibles en el software con entradas de blog interactivo o artículo listas que puede tener acceso, agregar a Favoritos y recuperar. El derecho se puede hacer la diferencia entre pasar y no en sus estudios y el éxito en su futura carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario