miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Está buscando para escribir un libro de término o informe - una revisión del libro

Seamos realistas, no es fácil de escribir un libro de plazo, y si está escribiendo un informe de investigación; es aún más difícil. Tal vez, es por eso me gustaría recomendarle un muy buen libro, uno que I realmente propios y que puede ayudarle a lo largo, en el proceso. Es el nombre del libro;

"Cómo escribir el término documentos e informes - ocho claves para un exitoso libro" por L Sue Baugh

Cualquiera que pasa mucho tiempo en la Universidad sabe que escribir un buen documento de término hacer o romper sus grados. Por supuesto, una vez que en el mundo real si va a hacer cualquier tipo de escritura de investigación científica o tienen que escribir todos los informes, usted notar que es tan importante para su reputación, futura carrera y adelanto al alza. En otras palabras, hay dinero en juego, que es incluso más importante que los grados.

En este libro, el autor explica por qué es importante centrarse en el tema, y por qué usted debe organizar y ser disciplinados en la preparación del documento. Ella sugiere una declaración preliminar, o un primer rough el proyecto de resumen, que será más probable (99% del tiempo) cambiar más adelante. Y puede indicar que el autor es muy apasionado y ético como ella es da asesoramiento para concentrarse en la investigación a fondo y para mantener notas meticulosa.

Ella va pesada en el proceso de planificación de escribir un documento o informe, incluyendo el uso de contornos. Y afirma que sólo porque haya terminado con el primer borrador no significa que se completa en cualquier lugar cercano, como ella dice o sugiere que edición puede ser a menudo el 80 y el 90% del trabajo. Ella también dedica un capítulo completo sobre cómo seleccionar temas en diversas estrategias de investigación para utilizar una vez que lo hace. El autor también explica cómo evaluar la información a través de las estadísticas, y de investigación con ojo crítico.

También hay capítulos sobre cómo las referencias de documentos, la evolución lógica, cómo preparar ilustraciones, mecánica, consejos de gramática y estilo de escritura, junto con los gráficos, cuadros y fotografías utilizar. Por último, el autor entra en cómo dar presentaciones orales sobre su trabajo, completan el proyecto de investigación perfecta. De hecho, le recomiendo que tiene este libro en la biblioteca de la escritura, si va a crear el término documentos o informes de escuela o de negocios. Por favor considere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario