miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Por qué Johnny no puede decir el derecho de mal

Las ideas ha tocado estos capítulos se ocupa de incapacidad de educadores para enseñar a los niños a aprender y absorber la información de una manera productiva. El sistema educativo utilizó un método que resultó no se tiempo en y otra vez, llamado el "ver-decir" método. Sin embargo, no sólo Johnny tiene un problema en el aula que tiene un problema fuera. Su educación moral no se está abordando en la escuela.


El cambio de la educación del carácter a modelo de decisión era introducir a los alumnos a pensar de forma independiente. Un contraste, desde el método de que se les enseñó a y el aprendizaje de valores que simplemente fueron dictados a ellos. La habilidad para aprender que el individualismo es una forma clave para desarrollar una educación moral es una lección importante en el capítulo 1. A través de la escuela de educación del carácter es alimentada y desarrollada y es importante que el plan de estudios es responsable de esto.


Capítulo 5 direcciones la ruta de acceso a la educación moral sólida es mediante el desarrollo de Buenos hábitos o virtudes. La enseñanza de la historia muestra la ruta de acceso a una educación moral. Idea de Aristóteles que una persona no puede elegir hacer algo moral si él o ella no tiene la capacidad o la comprensión de la moralidad. Una cultura que carecen de preservar los buenos hábitos conserva los malos hábitos. Por manifestación la educación moral es preservada y alimentada. El enfoque de aclaración de valor y la moral tallo procedentes de distintos sistemas de razonamiento, su efecto neto es similar. Hay un completo abandono de virtudes y formación de hábito. No hace referencia a la cultura o el conocimiento de la cultura. Educación moral se producirá un error si no se mueve hacia la comprensión de la acción humana.


Por último, el tema de subrayado de los puntos de capítulo final sobre la educación moral debe ser libre de todos esos acondicionado emocional. Deben respetar la autonomía del niño y su habilidad para hacer juicios independientes de su cultura. Esto se traduce en el sistema educativo. Los niños aprenden matemáticas, pero no aprenden cómo aplicarla. Aprendizaje sobre culturas cae dentro de la misma ideología. Debemos enseñar no sólo las piezas de la historia cultural que reflejan sólo una idea parcial. Nosotros debemos asignar igual validez a todas las culturas.


Criado por Marguerite Holliday y Herbert Lawrence en Freeport, Long Island. Asistieron, Academia Militar de Lasalle y destacó en deportes y académicos. En la ciudad de jardín asistió a San Pablo. Se mudó a West Hempstead en 15 y se graduó de la secundaria West Hempstead. Boston College y se graduó con una licenciatura en ciencia política y filosofía. Obtuvo una maestría en administración pública de la Universidad de Long Island de CW Post. Actualmente asisten a programa de Dowling College doctorado en administración de la educación y la graduación anticipada de mayo de 2010.


http://alonholliday.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alon_Holliday

No hay comentarios:

Publicar un comentario