miércoles, 2 de febrero de 2011

Libros como regalos

Cada vez que damos un regalo, es obvio que nos gustaría al destinatario para que recuerde que nos da el regalo. El destinatario sólo recuerda si el regalo es único o es algo que es útil que el destinatario puede utilizar durante un período de tiempo. O es algo de interés para el destinatario. Por supuesto, naturalmente, su debe ser razonablemente precio.

Libros con temas interesantes y únicos o libros que pueden servir como un libro de referencia para el destinatario del regalo encajan perfectamente el proyecto de ley. Libros no son caros. Además, las personas generalmente tienden a mantener los libros y no tirarles después de leerlas. Si el libro tiene un único mensaje, el destinatario le recordará toda su vida.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recomendar uno de mis libros titulados matemáticas del cliente como un regalo de empresa. Ahora, este libro es ideal para cualquier persona que tenga un cliente. ¿Y quién no tiene un cliente en el mundo corporativo? Prácticamente todo el mundo tiene un cliente.

Este libro es único porque su mensaje es único y se basa en la experiencia de uno mismo. Un error de Rs. 9.000 en 1997 terminó en mi desarrollo del concepto esclarecedor de

Matemáticas de cliente. Cliente Math da prueba matemática la satisfacción del cliente y retención no sólo paga por sí mismo, pero también es muy rentable.

Algunas de las matemáticas de cliente incluyen la fórmula que se describe en el libro son 1 = 5, 1 = 3, 1 = 12, 1 = 10000, 10% = 47%, 1 = 23, 5% = 50% y el 91% = 18%. Muestran cómo deserciones de cliente pueden desempeñar estragos con una compañía. Estas fórmulas generará también luz sobre cómo uno puede adquirir nuevos clientes incluso después de eliminar sus ventas y equipo de marketing y acabar con la publicidad.

Ahora, con un innovador y un concepto útil como CustomerMath, puede que sus regalos únicos e interesantes para el destinatario. Créanme; nunca olvidaré que usted o el valioso regalo que usted le regaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario