miércoles, 2 de febrero de 2011

Casa estilo enseñanza - un manual para los padres y maestros - una revisión del libro

En el campo de la educación como se ve en la actualidad, puede haber una tendencia a verla como una 'nosotros contra ellos "mentalidad cuando se trata de a quién es más responsable para la educación de los niños. De un lado de la línea están los padres; en el otro lado están los maestros.

Desde un punto de vista puramente académico, la profesión docente cree que es eminentemente calificado como el mejor Avenida a un niño a recibir una educación adecuada sociedad considere aceptable. Desde una posición práctica, los padres sienten la necesidad de tener gran influencia en cuanto a sus hijos como a qué plan de estudios se presenta que mejor se adapte a las necesidades educativas de sus hijos.

En medio de esta situación llegado Raymond y Dorothy Moore. Conocido alrededor del mundo como completo en el campo académico, también han tomado la causa de los derecho de los padres para determinar qué es lo mejor para sus hijos. Desde esta posición encontramos un libro excelente que se ocupa de ambos puntos de vista titulados "Inicio del estilo de enseñanza".

"Casa de enseñanza de estilo" es más de un libro escrito que posiciona a sí misma como a lo que es mejor para el niño desde el punto de vista parental. También tiene en el lado de los profesores, comprender por qué son tan apasionados por su perspectiva cuando se trata de la educación del niño. "Casa de enseñanza de estilo" es un gran recurso para padres y maestros por igual, ya que determina a calmar las diferencias entre los dos campos y acentúan los positivos que cada uno tiene que ofrecer.

Aquí es un extracto de los autores de "Casa estilo enseñanza" Raymond y Dorothy Moore, que describe su propia causa para escribir este libro en primer lugar:

"Casa de estilo de enseñanza es un manual simplificado, basada en la investigación diseñado para padres y profesores profesionales y profesores de estudiantes que están preocupados sobre cómo convertirse en profesionales. Los padres pueden ser niños de la casa o aquellos que desean ayudar a sus hijos que están preocupados por la escuela o no están. Este libro expone para dejar claro lo que la educación debe ser realmente y para que el arte y la ciencia de la enseñanza como comprensible, exitosa y emocionante como puede ser...Con este libro, esperamos poder toma de padres y maestros de la mano y los llevan a la valentía y la sabiduría en uno de los más grandes de todas las profesiones. "

Desde el principio "Casa estilo enseñanza" sienta las bases para la cooperación entre los docentes, padres y estudiantes por igual. En las secciones contenidas en este libro poderoso encontrará respuestas a cuestiones tales como 'Convertirse en un buen profesor' a 'Some enseñanza secretos no práctica frecuente'. Se obtiene una visión de "Casa estilo enseñanza" como usted explorar cuestiones tales como 'Lo que entendemos por el plan de estudios' y ' cómo los niños desarrollan'. Como bonificación, en el apéndice, es nombres de personas conocidas que fueron educados en el hogar, como una fuente de estímulo que se puede hacer bien y con éxito.

En "Casa estilo enseñanza" alentar a los autores la opción de educación en el hogar sin dar la impresión de debería tener el mandato para todos. Como resultado, se puede leer desde el punto de vista de simplemente aprender lo que es mejor para la educación del niño, si se recibió en el entorno de la escuela pública, privada o doméstica.

Raymond y Dorothy Moore han colocado entre las páginas de "Casa estilo enseñanza" un rayo de esperanza que se unen a padres y profesores para establecer una base común; llegar a un acuerdo que todo lo que ambos desean realmente es que el niño recibir la mejor forma de educación, por lo que su mejor oportunidad de triunfar en el mundo como miembros productivos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario