martes, 1 de febrero de 2011

Los libros de texto todavía se necesitan para educar correctamente a la nueva fuerza de trabajo

¿Los libros de texto se están volviendo una cosa del pasado? En un momento de creciente de tecnología, muchas escuelas han empezado a alejarse de los libros de texto tradicionales. Hay profesores más que alentar a los estudiantes a tener acceso a los textos a través de computadoras portátiles o dispositivos de lectura digital. Pero algunos expertos están de acuerdo en educadores no deben ir tan rápido a abrazar un aula digitales de todo tipo; que la tradicional versión impresa de los libros de texto sigue siendo necesaria para el aprendizaje de los estudiantes adecuado.

Profesor de la Universidad ex D. Chen escribió recientemente que hay una necesidad de tecnología en el aula moderna. Señaló la generación actual de Universidad, los estudiantes están acostumbrados a utilizar la tecnología para encontrar información y convino en que la gente joven puede ser capaz de aprender mejor en formato electrónico interactivo.

Pero el ex profesor también señaló que los libros de texto universitarios tradicionales siguen siendo necesarias. Otros profesores acordaron la lectura real de un libro de texto no sólo proporcionó la información de estudiante, sino que también proporciona un estudiante mejor disciplina. Existe el temor que perder la disciplina de lectura tendrá consecuencias negativas en el desarrollo de habilidades de escritura de los estudiantes.

Lectura de libros de texto impresos tradicionales también ayuda a los estudiantes a aprender mejor paciencia. La tecnología moderna permite a los estudiantes obtener información rápidamente y con muy poco esfuerzo. Por no tomarse el tiempo para buscar a través de un libro de texto, los expertos creen que los estudiantes no desarrollan habilidades de resolución de problemas y la investigación adecuadas. Profesores y consejeros de trabajo también temen los estudiantes serán no se puede utilizar independientemente material impreso en el mundo de trabajo si no hay continua exposición a materiales impresos mientras se encuentran en las instituciones educativas.

Muchos profesores de acuerdo que varios modos de tecnología se pueden utilizar en el aula. Información todavía puede ser transmitida digitalmente a los estudiantes, pero algunos funcionarios de la Universidad son reacios a abandonar el tradicional libro de texto por completo. Estos profesores y administradores de acuerdo los días de la utilización de los libros de texto impresos exclusivamente están disminuyendo. Pero su retiro de los libros de texto impresos en favor de modos sólo electrónica puede resultar más perjudicial.

Los estudiantes universitarios también están uniendo el debate. Muchos dicen que prefieren los libros de texto impresos sobre formularios electrónicos de información. Los estudiantes dicen tradicionales de libros de texto que pueda escribir en los márgenes y utilizar rotulador para importantes pasajes. Que hace que los libros importantes estudio de SIDA. Algunos de estos mismos estudiantes dicen que sus grados son mejores en los cursos que utilizan un libro de texto tradicional en comparación a los cursos que utilizan sólo los métodos electrónicos. También agrega que un libro de texto no requiere baterías o electricidad.

Educación ha evolucionado con cargas de las nuevas tecnologías. Pero al igual que las cosas en el mundo real, a veces la mudanza para reemplazar lo que era vieja escuela con la última tecnología de nueva escuela no es necesariamente el mejor movimiento para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario