martes, 1 de febrero de 2011

Super Principia Mathematica-por Robert Louis Kemp-reseña

Esto no es un libro común y extraordinaria aún sería una subestimación. Robert Louis Kemp ha construido una meseta de quod erat demonstrandum (Q.E.D.) en matemáticas, física y lógica; define como su Super Principia Mathematica. Más allá de la brillante, Kemp ha trabajado en su libro de más de dos décadas, sacrificar el confort personal y seguridad financiera laboriosamente llevar a buen término su estilo de libros de texto, principios de tapa dura, ilustrados por expertos para el nivel de comprensión se impuso por la mayoría de las personas. Por "mayoría de la gente" que quiere decirlos que tienen un conocimiento básico de matemáticas, geometría, álgebra, cálculo, física y lo que es importante que posea la curiosidad de saber la mayoría.

Kemp unpretentiously comienza con una introducción rápida de las leyes de la física, matemáticas, la relatividad, la mecánica cuántica y otras cuestiones relativas a la creación de la materia, el comienzo del universo, además de energía oscura, física de partículas, energía atómica, geometría, tiempo y espacio. De este modo acredita el trabajo pionero realizado por otros durante los siglos, tales como; Nicolas Copérnico, Jonannes Kepler, Rene Descartes, Isaac Newton y más recientemente Michael Faraday, Albert Einstein, Hendrik Antoon Lorentz, Alexander Friedman y el contemporáneo y controvertido trabajan de Steven Rado. Sin embargo en particular Robert Louis Kemp celebra el trabajo y la sabiduría en uno que cita a lo largo de su prosa y cita de crédito más allá de todos los demás, y es Dios. Yo no podría clasificar este libro dentro del género de la teología; Sin embargo es refrescante para ver a un hombre con esa visión científica para articular su respeto por un fundamentalmente diametralmente oponerse a proceso de pensamiento.

Sería imposible de describir las descripciones científicas de Kemp sin cita un extracto de su obra para ilustrar la naturaleza de su escritura. A mitad de camino en este libro habla sobre los principios de la fuerza de vacío. Citando a, "la fuerza de vacío popularmente es considerada como un efecto de atractivo, que es erróneo, ya que las aspiradoras no atraen innatamente asunto como la gravedad con la masa. La fuerza de vacío comporta similares a un hogar vacío donde el polvo que se "arrastrado" en una aspiradora es realmente ser empujado por el aire de presión más alto en el exterior de la más limpia". Kemp, a continuación, entra en una discusión de la aspiración de fluidos, que es bastante interesante, "... Si la presión es hacia adentro movimiento (centrípeta), su movimiento no sigue un camino recto (radial) hasta el centro; sigue una trayectoria espiral; Esto se llama un vórtice." Esto se pone más profundo en la discusión de las fuerzas del vacío, el efecto de "energía del punto cero," llamado el efecto Casimir, propuesta por el físico holandés Hendrik B. g. Casimir. "En cuanto la teoría de campos, el efecto Casimir y fuerza al vacío son fuerzas físicas derivadas de un campo cuantizado". Kemp aún más va a mostrar las relaciones existentes con ecuaciones algebraicas.

Una crítica analítica de los ejemplos de trabajo de Robert Louis Kemp en una revisión del libro es como tomar toda la música de Mozart y que lo resume en una segunda picadura de sonido 30. Kemp escribe forma concisa y Web con cohesión en la teoría de la relatividad de Einstein, explicando aún más las relaciones de fuerza gravitacional, la energía, la materia y el tiempo con innumerables dibujos, ecuaciones y fórmulas. Este libro no es leer en una sola sesión, sino que savored, capítulo por capítulo preferentemente por un grupo de discusión o una clase y usado como una base para el descubrimiento de más. He encontrado nada que contradicen o estado cualquier comentario opuesto.

Voy a reiterar que las herramientas describen por Kemp, como se ha señalado en su prólogo, "Para mí, las matemáticas de la física, son las herramientas que Dios dio el hombre que él puede comprender, describir y predecir las grandes obras de Dios crearon el universo". Este libro de estilo de libros de texto tiene cientos de "pizarrón" ecuaciones, numerosas ilustraciones diagramed por expertos y un índice precisamente ofrecer el acceso de lector a los puntos de referencia en el texto por tema. El lector comprenderá las relaciones entre tal abstracción fuerzas y ser capaz de calcular la solución de una variable desconocida basada en fórmulas conocidas. Su trabajo se recomienda para estudios universitarios de nivel de aula, independiente del aprendizaje y como fuente de información para la curiosidad dentro de todos nosotros satisfactoria. Robert Louis Kemp toma estas herramientas y en éste, su serie de publicaciones, "Super Principia Mathematica: la rabia a la maestra Conceptual & matemática física-la Teoría General de la relatividad" se convierte en un hombre y con una visión clara y cognitiva que describe el universo de Dios a todos los hombres de colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario