miércoles, 2 de febrero de 2011

Libros-A tesoro oculto de supervivencia o conocimiento ilimitado

Para un investigador de la supervivencia, es sorprendente ver la gran cantidad de textos en la exhibición en los estantes de la biblioteca, librerías, e-catálogos y blogs, y elegir la más acertada por lo general se convierte en una pesadilla. Hay libros sobre supervivencia al aire libre, preparación para emergencia, supervivencia de desastres y supervivencia de ataque terrorista, así como aquellos que cubren las posibilidades de guerra nuclear, química y biológica. El lector promedio, por lo tanto, es justificado en interrogatorios "por dónde empezar?" La respuesta, afortunadamente, es más sencilla de lo que parece. Ya la mayoría de los libros de supervivencia y especialmente las escritas en la última década o dos, el objetivo el lector promedio, el principiante puede adquirir los conocimientos que necesita de una amplia variedad de libros. Por lo general, el mejor enfoque es seleccionar, como punto de partida, uno o dos libros generales que cubren casi todos los aspectos de la supervivencia. Una vez que esté familiarizado con los aspectos fundamentales, puede precisar su campo de estudio de acuerdo con lo que usted siente que es su conocimiento más urgente, o de acuerdo con los intereses. Voy a presentar aquí una selección general de libros de supervivencia, que debería ser un buen lugar para que pueda iniciar, y le ayudarán a identificar las áreas que desea que top seguir estudiando.

El mejor libro de entrada es, creo, "Habilidades de supervivencia Ultimate - secretos de Staying Alive, en cualquier momento y en cualquier lugar." La razón que hace un buen punto de partida es su disponibilidad: está escrito en un lenguaje fácil de entender, todos los días, y el estilo es atractivo, lo que es un divertido y Lee informativo. La información dada es nueva para principiantes, por lo que se aprende mucho, evitando la sobrecarga de información, y por lo tanto, puede retener casi todo lo que el autor describe.

Si cree que es demasiado breve para su gusto, sin embargo, luego de Cody Lundin "cuando todos Hell Breaks Loose - cosas que necesita para sobrevivir cuando ocurre un desastre" es una excelente alternativa. Es más pertinente para nuestra vida cotidiana, como se centra principalmente en los desastres y situaciones de emergencia urbanas. Por lo tanto, incluso para los que no desea ser parte de una actividad al aire libre en un futuro próximo, este libro contiene información útil que sólo podría ayudar a salvar sus vidas. Además, este libro es sumamente fácil de lectura, así como ser enormemente entretenido y una vez más, fácil de mantener.

¿Qué haces, sin embargo, una vez que esté pasado lo básico? Una vez más, sin duda usted enfrenta una abrumadora cantidad de alternativas. De John Wiseman "Manual de supervivencia de SAS: cómo sobrevivir en la naturaleza, en cualquier clima, en tierra, o en el mar" es, creo, un candidato muy fuerte aquí. La característica clave de la obra es que proporciona conocimientos de supervivencia muy detallada a la vez como muy accesible. Si estás enfadado por el hecho de que libros para estudiantes avanzados utilizan casi siempre aburrido, cansarse de jerga y estilos de escritura compleja, este libro es una gran opción para usted. Las ilustraciones a todo color de plantas venenosas y comestibles, animales y hierbas son extremadamente útiles en una situación real de supervivencia al aire libre. Esto también es un buen lugar para aprender de las naves de fuego, caza, habilidades de navegación y el fomento de la vivienda.

Por supuesto, si simplemente desea un acarreo a lo largo de la guía para una potencialmente situación amenazante de la vida, el ejército supervivencia Manual debería servirle bien. Se ocupa de todos los tipos de técnicas de supervivencia en detalle exhaustivo, y usted puede encontrar en él toda la información que usted podría necesitar en caso de cualquier desastre o emergencia.

Si usted es un aprendiz en el campo de la supervivencia, puede leer alguno de estos libros para empezar y, a continuación, decidir qué aspecto particular de supervivencia que desea investigar aún más. Para los estudiantes más avanzados, sin embargo, es mejor aprender más sobre aspectos que ya no sabe acerca de, solo para asegurarse de que puede mantener su propio en absolutamente cualquier tipo de situación de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario