sábado, 26 de febrero de 2011

Telescopio - la caza de la materia oscura y energía oscura en el universo - reseña Einstein

Hace unos años científico pensaba que eran bien en la forma de entender el universo. Nuevas herramientas les permitieron más mirar y ver más que nunca antes. Una cosa que tenían que hacer es hacerse una idea de la cantidad de masa que contenía el universo. Esto debería ser fácil. Lo que tenemos aquí en la tierra es el mismo tipo de asunto que brilla en las estrellas. Escogiendo un área representativo del cosmos y obtener un inventario de lo que es visible deben darnos la respuesta. Imaginar su choque cuando encontraron que la materia normal que todos sabemos es sólo el 5% de lo que contiene el universo. Un tipo de materia llamada materia oscura es 23% y el resto es energía oscura en el 72%. ¿Cómo podemos encontrar sobre materia oscura? No podemos verlo. Como se comporta como materia normal con respecto a la gravedad, podemos averiguar cuánto hay de cómo influye la materia normal que podemos ver. Es el movimiento y la velocidad de las cosas que podemos ver que nos dicen tiene que haber. La energía oscura es incluso más difícil identificar. La explicación de por qué los científicos creen que lo está ahí es un poco más complicado, por lo que dejaré que uno hasta el autor.


Una cosa que nos ayuda a saber sobre materia oscura es telescopio de Einstein. Tenemos mucho mejores telescopios y otros instrumentos hoy que hemos tenían pero telescopio de Einstein no es algo que podemos construir. La teoría de Einstein le dijo cuando la luz de un objeto lejano en el espacio que pasó cerca de un objeto más cercano a nosotros como nuestro sol la luz sería de plegado para que la posición aparente sería pasar de la posición real como observado desde la tierra. Tomó un eclipse de sol con un objeto muy brillante ligeramente detrás y unos pocos años, pero las condiciones eran finalmente derecha y predicción de Einstein fue probada. Es la curvatura de la luz a través de un lente que hace un telescopios trabajar. Por lo que la luz doblada por una masa en el espacio hace actuar como un telescopio. Esto significa que, podemos utilizar objetos masivos en el espacio para ver imágenes de los objetos detrás de ellos. La imagen se distorsiona un poco y a veces se crean varias imágenes del mismo objeto, pero a menudo podemos ver objetos que nunca pudimos ver con nuestros telescopios normales. Lo mejor es cuando el objeto masivo es a mitad de camino entre nosotros y el objeto de distancia. Algunos de los más interesantes resultados provienen de cuando el objeto masivo es un cúmulo de galaxias. Pero la otra cosa importante es lo que aprendemos de la lente. El ángulo que se dobla la luz nos dice que es masiva y todo lo que no es visible materia normal es materia oscura. Hay otros pequeños trucos para conseguir que la derecha, de nuevo, dejaré que el autor.


Este libro le lleva en un viaje desde el universo de Einstein al universo como se entiende hoy y más allá hasta el borde de lo que es desconocido y tal vez incognoscible. Evalyn Gates es la persona perfecta para llevarnos en este viaje. Ella es el Subdirector del Instituto Kavli para física cosmológica y, también, un investigador asociado en la Universidad de Chicago. Es la astronomía antigua directora del Museo de Astronomía y planetario Adler. Ella hace accesible al lector promedio un tema complejo. Ella no se supone que tiene el conocimiento previo y el Fondo para entender el tema. Utiliza los tres primeros capítulos para asegurarse de que tiene el Fondo para comprender el resto del libro. Si desea obtener los conocimientos más avanzados para la comprensión de lo que se conoce acerca de nuestro universo, este libro, con sus explicaciones accesible y muchas ilustraciones útiles es el obtener. El autor le comenzar con las imágenes de hermoso color de imágenes del telescopio real situado en el centro del libro, sólo por su belleza. Luego volver a ellos como ilustran los temas en el libro.


Toda mi vida he sido un buscador después de conocimiento. He trabajado en el campo financiero, la música, la ciencia y pasó muchos años como miembro de una organización de hablar en público. Yo soy un ávido lector de libros de no ficción sobre muchos temas diferentes. Tengo un sitio de web de conocimiento. Su propósito es compartir conocimientos. Ahora tiene una sección de música extensa, algunas páginas sobre cómo obras de dinero y un libro de revisión la sección. Me gusta mantenerse al día con los conocimientos científicos y tratar de leer todos los libros más recientes.


http://tonyknows.com/bkrvwsscnc


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_Moschetti

Este artículo ha sido vista 154 (s).
Artículo enviado el: 15 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario