martes, 1 de febrero de 2011

Festival Nacional del libro 2010 golpea los temas de tecnología y ciencia

Recientemente, en septiembre de 2010, el 10 º festival nacional del libro 2010 tuvo lugar en el National Mall de Washington DC. Libros de ciencia y tecnología de señalar a la atención de los visitantes. Algunos libros escritos por los escritores famosos fueron el tema candente de todo el festival. En el festival de algunos escritores presentaron seguida de la sesión de preguntas y respuesta. Esta fue una de las principales atracciones de la feria. Cada autor trata de poner de relieve sus obras recientes y tratar de determinar con precisión la significativa de sus escritos.

Edward O. Wilson, biólogo, ha publicado su primer libro de ficción llamado hormiguero. Richard Rhodes, un historiador de las armas nucleares intentaron promover su cuarto volumen de la serie la creación y propagación de las armas nucleares es otro de los atractivos del festival. En este libro historia fue dado de la guerra fría hasta la actualidad. La extensión de las armas nucleares de destrucción en masa es el enfoque principal en sus escritos.

Harold Varmus, un premio Nobel por su contribución llegó con sus recientes memorias, el arte y la política de la ciencia. Este libro se trata sobre diferentes aspectos de la política de la ciencia tiene buena atención en la sociedad civil. Esos tres libros y el discurso de los escritores fueron muy informativo y conmovedora para los amantes del libro.

Henry Petroski, profesor de ingeniería civil en Duke escribe acerca de por qué no las cosas. En sus escritos recientes "The esencial ingeniero: por qué ciencia solo será no resolver nuestros problemas mundiales". En sus escritos se centró en la resolución de problemas en el uso de la ciencia. Hechos científicos en diversos temas de solución de problema con la atracción de los visitantes de la feria. También trata de distinguir entre la ciencia y la ingeniería mediante el modelo lineal. Afirma que la política contemporánea a la ciencia es muy corta de miras.

Hay algunos otros temas científicos destacados en la feria. Allegra Goodman escribió nuevo trabajo "su intuición de la novela" y Richard Holmes en su libro "la edad de maravilla" intenta descubrir los descubrimientos científicos, prominentes científicos de finales de siglo XVIII y principios del siglo XIX. Estas dos piezas mucho se ha hablado de libros en el festival.

La reciente Feria del libro nacional 2010 puede ser dijo que la ciencia y la tecnología dominante de la feria. Varios nuevos libros sobre la ciencia moderna y la tecnología son publicados y se inauguró en la Feria de libros. Escritores de renombradas de país intentan conectar nuevos libros en el festival para atraer. Así que en resumen nacional libro Festival 2010 fue visto dominado por la ciencia y la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario