miércoles, 2 de febrero de 2011

Los pasos de hombres discutido - una revisión del libro

Has probado explicar la evolución humana a tus hijos, bien, no es fácil y por lo tanto, hay un muy buen libro me gustaría recomendar a usted, que es a la vez ilustrado y puede ayudarlos a cualquier edad de cinco años de edad hasta que se gradúen de la escuela secundaria. Es un muy buen libro y el nombre es;

"Nuevas de la humanidad" por Bernard G. Campbell y James D. Loy, 1996.

Los dos autores son famosos naturalistas y han estado estudiando el registro fósil. En este libro explican citas métodos, mecanismos de evolución, los seres humanos y primates, el comportamiento de primates y la evolución de pre-Hominid. Aprenderá sobre los comportamientos de homínidos, Homo erectus y sobre la evolución de la sociedad, el idioma, el cerebro, y; ¿Cómo llegamos a partir de ahí a aquí. Hay capítulos sobre los neandertales y su cultura y la eventualidad potencial de la futura transformación de los seres humanos y la tecnología.

Los autores hablan de la magia, religión, arte, ciencia y la condición humana. Se trata de un gran libro sobre este estudio de la humanidad. Uno de los capítulos más fascinantes fue explicando cómo homínidos distribuida a diferentes regiones del planeta, y cómo los científicos creen o asuman todo sucedió "fuera de la"teoría de África. También hay estudios muy interesantes sobre homoerectus y su comportamiento de caza, su agresión, así como cómo se convirtieron en más agraria y tratarán de cambios climáticos y la edad de hielo.

Este libro no sería para alguien que es altamente religioso o sólo se graduó en el sacerdocio, sin embargo, la evidencia del autor en el registro fósil es prueba de su trabajo. Creo que esto haría un gran libro de texto para los niños del hogar, o para aquellos que creció en una escuela católica y perdí, debido a la materia.

Este libro reside en mi biblioteca personal, y creo que debería ser en biblioteca de cada familia, porque responde a la cuestión del origen de la humanidad. De hecho, me gustaría que por favor, tenga en cuenta todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario