martes, 1 de febrero de 2011

Ciencia de patio trasero por DK con experimentos fantásticos para los niños hacer en sus propios patios traseros

¿Educación en el hogar? ¿Maestro? ¿Vacaciones escolares? ¿Los fines de semana? ¿Después de la escuela de tiempo? ¿Abuelo? Si tienes niños pequeños a adolescentes encontrará algo de interés en este excelente libro publicado por Dorling Kindersley. Editores recomiendan ciencia de patio trasero para 9 a 12 años de edad como la audiencia ideal. A lo largo de este libro de tapa dura de calidad, se presenta información de una manera clara, colorida y interesante. Los experimentos están bien explicados esquematizar todos los recursos que necesita para alcanzar el éxito y dando instrucciones claras (los niños más pequeños aún se beneficiarán de la supervisión de un adulto para obtenerlos comenzó en algunos casos). Se trata de las manos sobre la ciencia en el mundo real, no en un laboratorio.

Los niños de hoy son los científicos del futuro y resulta que los niños que son fotografiados en el libro de hacerlo los experimentos, los lectores querrán ser como los niños en el libro. Los niños son alentados a sacar sus propias conclusiones de más de 50 experimentos en una variedad de temas subalternos de la ciencia. Una ciencia tira el lado derecho de la página de ayuda a explica la teoría detrás de los experimentos y ayudar a los científicos entender por qué están haciendo los experimentos y lo que podrían esperar ver.

¿Cómo puede un jardín ordinario ser bueno para la ciencia? Incluso en una pequeña parcela puede pasar días haciendo de la biología, zoología, meteorología y mucho más. Un ejemplo de uno de los experimentos para demostrar la transpiración es cambiar el color de los pétalos de una flor blanca con colorante de alimentos.

Equipo
-Diferentes colores de colorante de alimentos
-Flores blancas
-Jarrones de flores
-Agua

Método
1. Tomar algunas flores blancas y poner cada uno en un vaso.
2. Mezclar la coloración de diferentes alimentos y el agua en los jarrones
3. Dejarlos durante varias horas ver si sus tallos son como pajas

Notas
-Algunas flores funcionan mejor que otros, así que trata de otras diferentes
-¿Cuánto tiempo hace cada toma para cambiar el color?
-¿Cómo crees que el color llegó a las flores?

Más información sobre el crecimiento de la raíz, dispersión de semillas, fotosíntesis, vuelo, insectos, vida nocturna, arco iris, fuerza centrífuga, medidores de lluvia, clima, sombras, ciencia del suelo, granjas de gusano, hábitats de estanque, vida de estanque, árboles (cuántos años? cómo altura?), palancas, tiempos de reacción, equilibrio, latidos del corazón, estudios de cielo de la noche, fases de la Luna. Ciencia de patio trasero puede tomar mucha paciencia, pero es muy divertido leer así que los cuadros de cosas de la ciencia, hacen los experimentos y llevar un diario de ciencia con dibujos, bocetos, diagramas, fotografías y notas. Recuerde que al estudiar los animales para tener cuidado de no dañarlos y si los mueve asegúrese de volver a donde les encontró. Divertirse descubriendo la ciencia en su patio trasero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario