martes, 1 de febrero de 2011

Gestión de cambio efectivamente utilizando e-learning para programas de formación corporativa

Cambio es uno de los más hablado acerca de temas de negocios. Esto es probablemente debido a que hay pocas cosas que son más importantes para el éxito continuo de una organización. Como se retiró de jefe de personal del ejército estadounidense, General Eric Shinseki, dijo: "Si no le gusta el cambio, va a gustar la irrelevancia incluso menos." El cambio es parte integral de todas las organizaciones. Es como el oxígeno a una persona; es absolutamente necesario para mantener las organizaciones vivas. El mayor reto con cambio es la mala reputación que lo rodea. Las personas a menudo se quejan de cambio. Algunos temen. Otros luchan, a resisten o incluso secretamente a debilitarlo. ¿Es realmente tan mal cambio?

La verdad del asunto es que las personas realmente no desagradar cambio. Mayoría de la gente no resisten al cambio si creían que podría beneficiarlos. ¿Hágase esta pregunta: que los empleados de una organización resisten al cambio si el cambio les proporciona el doble de su salario con dos veces más tiempo fuera? No es probable. Probablemente estarían dispuestos a tomar uno para el equipo y a aceptar sin luchar. Por lo que es importante tener en cuenta por qué es resistido a algún cambio. Resistencia al cambio comúnmente ocurre cuando la gente piensa que el cambio les afectará negativamente de alguna manera. Cambio que requiere personas detener, iniciar o cambiar un hábito es a menudo encontrado resistencia. Así que, ¿cómo los líderes de la organización minimizar la resistencia al cambio?

La solución más práctica para superar la resistencia al cambio es los programas de formación corporativa en línea eficaz. Muchas veces las organizaciones envían memos y celebran reuniones o sesiones de capacitación para intentar comunicarse cambiar la información a los empleados. Por desgracia, muchos empleados no reciben las notas o se pierda las reuniones y formación y, por lo tanto, se quedan en la oscuridad. Poco después, crece el temor y la resistencia. Un método más efectivo es utilizar una solución en línea que permite la entrega y posterior seguimiento de todas las comunicaciones importantes y capacitación relacionadas con el cambio. Si las empresas desean compartir documentos o vídeos de formación con los empleados, la información está listo y esperando para el empleado cuando la necesitan. Tras la difusión, los directores en toda la organización son capaces de utilizar el sistema para realizar un seguimiento de quién tiene o no ha revisado la información. La clave para la disminución de la resistencia al cambio es proporcionar información mucho antes de que se produzca el cambio. Con una solución en línea, información y formación importante pueden desarrollados y enviados a los empleados temprano. A continuación, pueden proporcionar capacitación para que los cambios beneficiará de la organización. Sobre los beneficios de la aplicación, se puede ofrecer capacitación adicional. Puede haber actualizaciones como de cómo el cambio es ser recibido por la organización. ¿Qué beneficios positivos están viniendo el cambio? Además, es posible recibir comentarios de campo, utilizando los sistemas de formación en línea. Esto es increíble valioso ya que permitirá a las empresas alterar ligeramente el curso si es necesario. Puede actuar como un sistema de alerta temprana o el sistema de votos.

Nuestra organización ofrece un sistema llave en mano para la implementación de una solución de aprendizaje en línea que puede comunicar de forma eficaz la información a lo largo de toda la organización. Programas de formación corporativa en línea como BIStrainer pueden entrenar a miles de personas por día, en varios idiomas, en los diferentes países para llevar el foco a implementar eficazmente los cambios dentro de su organización.

Si su organización es en línea buscando soluciones de aprendizaje en contacto con nosotros y aprender por miles de usuarios prefieren nuestro sistema en línea. Satisfacción de los está prácticamente garantizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario