martes, 1 de febrero de 2011

Defender nuestro punto azul pálido de un asteroide de Mongo - reseña

¿Preocupa un gigantesco asteroide o cometa chocando en tierra y hacer que los seres humanos extintas como los dinosaurios? Tal vez, nos hemos todos visto demasiadas películas apocalípticas, o sólo quizás es un temor real a tomarse en serio. Bueno, si se trata de uno de sus temores, que no estás solo. De hecho, hay un número de científicos que obtener juntos, bastante regularmente (cada dos años) para discutir estas cosas y ofrecen hasta la investigación y la solución para asegurarse de que no sucede, y si lo hace para mitigar sus efectos.

Me permito recomendar un libro muy bueno que se catch you para acelerar rápidamente, que una lectura de una noche, pero me recomienda pasar un par de noches revisarlo y teniendo gran cantidad de notas como lo hice. ¿Por qué gusta, bien nuestra reflexión se refiere a tales cosas y por lo tanto, estamos ya pensando aquí lo bastante a menudo. El nombre del libro es:

"Defender el planeta tierra: cercanos a la tierra encuestas de objeto y las estrategias de mitigación de riesgos: Informe Final," por la Comisión a encuestas de objetos cercanos a la tierra de revisión y estrategias de mitigación de riesgo; Consejo Nacional de investigación, publicado por el nacional academias prensa, Washington DC., (2010), páginas 152, ISBN: 0-309-14969-X.

Los Estados Unidos gastan unos 4 millones de dólares al año en busca de NEOs y esperan encontrar el 90% del NEOs más de 140 metros de diámetro o superior para el año 2020. El estudio señaló que debido a la investigación al declarar que los 40-50 metros podrían causar graves daños en caso de un airburst cerca de zonas pobladas, esto también es motivo de preocupación ahora. Este informe debatido Gladstone Observatorio Arecibo y el Observatorio de Chile - trabajando todos para encontrar estos NEOs. Pero el informe arroja alguna luz sobre la realidad que, búsqueda de los objetos es sólo la mitad de la batalla.

Mitigación es la clave, una vez cerca de la certeza de una tierra huelga es eminente - por lo tanto, hay problemas con el uso de la defensa civil y remolcar o empujando el asteroide en rumbo de colisión. Se sugirieron impactadores cinéticos y explosivos incluso nucleares. Por favor considere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario