martes, 1 de febrero de 2011

Revisión de "Cómo ir a la Universidad para (casi) libres" por Ben Kaplan

Ben Kaplan a por lo menos tres docenas de becas en la escuela secundaria y ganó unos 90.000 dólares para utilizar hacia su grado de Harvard (que terminó resultando en cero préstamos estudiantiles!) En este libro muestra todas las estrategias y herramientas que solía ganar esas becas y todas las cosas que aprendió a lo largo de la manera como entrenador a otros a hacer lo mismo.

Si su objetivo es graduado de la escuela libre de deudas como el mío, o desea lección la carga de la deuda tiene, este libro es para usted. Si usted es un estudiante de secundaria actual preparando para el colegio, un estudiante universitario actual, uno de los padres o incluso un estudiante graduado, este libro tiene consejos y herramientas que pueden ayudarle a obtener las becas que necesita. Ben utiliza "perfiles" y "temas" que le ayudarán a destacan entre los solicitantes que se enfrenta uno. Encontré esta es una de las piezas más valiosas de la información en todo el libro! Pero ciertamente no es la cosa sólo valiosa en ese país, es un libro bastante grande! Y tiene varios de los demás recursos de varios medios de comunicación, así como más reciente en su nuevo sitio Web.

El único inconveniente que este libro es su edad, 2002 fue hace mucho tiempo cuando se trata de recursos, sitios Web y similares. Incluso su propio sitio Web ha cambiado drásticamente, por lo que los códigos en el libro son irrelevantes ahora. Además, debido a la economía y otras cosas, algunas de las becas incluidas en la lista no se encuentra ya o han cambiado mucho en los últimos años.

Incluso si sólo compra este libro para el tema y perfil de ayuda o sólo los capítulos de ensayo escrito, tendrá que pagar por sí mismo si usted puede reunir hasta un poco de grasa de codo, para las aplicaciones (que te garantizo que será más fácil después de leer este libro!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario