sábado, 26 de febrero de 2011

Tiro con arco y estrategias psico-cibernético

Hay una cantidad increíble de verdad a la realidad que lo que se puede imaginar en tu mente puede lograr en las horas de vigilia. Así, la combinación de esta fuerza de mente a sus talentos de tiro con arco es un partido de las superestrellas del deporte. Hay un famoso libro sobre este tema, es un clásico que se llama; "Psycho cibernética," por Maltz escrita en la década de 1950.

Él explica el poder de la mente y no entrar en demasiados detalles científicos porque en el momento realmente no sabía que mucho, pero muestra después de muchos estudios de atletas, estrellas de cine, políticos, deportivos héroes, generales militares y otras profesiones humanas notables que la ventaja que se va a los que se puede imaginar el resultado de los acontecimientos antes de que ocurra en la realidad.

En un estudio famoso estrellas del baloncesto fueron divididos en dos grupos. Un grupo que sentarse en una silla en los tiros libres y imaginar silbante cestas uno tras otro. El otro grupo se práctica para la misma cantidad de tiempo realmente tiro la pelota en el aro. Cuando llegó a tiempo de juego que no fue de los jugadores de baloncesto que dispararon el baloncesto y practicaban que tenían las estadísticas de Franco más altas, más bien era los que se sentaban y imaginaron que tenían.

Si tomamos esto y aplicarlo al deporte de tiro con arco y consideramos que esta estrategia psycho cibernética, que podríamos predecir que el arquero que fijamente el destino y había imaginado golpear reestreno después de reestreno de hecho sería ganar el evento llegado el día de la competición. Esto proporcionó que ambos arqueros tenían comenzar con habilidad superior en tiro con arco. Adivinar qué, que resulta que es correcta, eso es exactamente lo que sucedió. Por favor considere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario