martes, 1 de febrero de 2011

La educación vistas desde las trincheras

¿Por qué las escuelas estadounidense de todos demasiado a menudo no ofrece a los estudiantes una educación de calidad, el tipo que amplía sus mentes, los hace pensar analíticamente y ser entusiasta acerca de aprendizaje, y que los prepara para las exigencias del mercado laboral? Quién es responsable que se ha formado esta triste situación--¿es que nuestros profesores, la sociedad en que vivimos, la de los padres de los estudiantes de nuestra nación, los medios de comunicación, un sentido de apatía entre los jóvenes de hoy, o alguna combinación de estos factores potenciales? ¿También, cómo los profesores hacer frente a las presiones inherentes a sus puestos de trabajo y todavía encontrar dentro de sí mismos la fuerza para venir a trabajar día a día, intención en tratar de hacer una diferencia para mejor en la vida de sus estudiantes? Estas son algunas de las preguntas formuladas y los temas explorados en el libro del autor Hank Warren estimulante y estimulante, simplemente hay que decir.

Es definitivamente más a la enseñanza de la enseñanza. Que puede sonar extraño a cualquier persona que nunca ha sido un profesor, pero era uno, como Hank Warren. La esposa del autor sigue siendo un profesor de secundaria, también. Por ejemplo, en el capítulo con el título muy apt "Aprender a nadar por ahogamiento", el autor menciona uno de los factores más importantes que uno necesita para tener éxito como maestro en una anécdota relata acerca de una discusión que su esposa tuvo con un nuevo maestro "que había completado un programa de titulación alternativa breve,"--es decir, la capacidad de motivar a los estudiantes a participar en el proceso de aprendizaje. El profesor nuevo se queja: "estos chicos son completamente sin motivación! No quieren hacer nada!"

¿Qué es un profesor que hacer en una situación como esta? Esposa de Warren señala "que este es nuestro trabajo como profesores; el desafío diario para obtener los estudiantes motivados para quiere hacer algo, cualquier cosa, que se recuerdan vagamente a una participación activa en el proceso educativo." ¿Cuál fue el destino de la nueva maestra? El autor escribe que: "A mediados de la próxima semana, él se había ido".

Uno de los muchos otros puntos Warren de Hank con elocuencia hace es el de la idea falsa del público en general de la dificultad de ser docente. Actores preguntarse qué profesión que podrían han aterrizado en si no se conviertan en actores, y algunos dicen de la enseñanza. Sería una enorme reducción de sueldo, para algunos, y las horas que trabaja de un profesor no son sólo las horas de escuela se encuentra en período de sesiones, contrariamente a las opiniones de personas que creen profesores lo tiene fácil. Hay largas horas después de escuela de clasificación de documentos, que constituyen pruebas y ensayos, relectura y revisar el material que va a enseñar a los niños al día siguiente, elaboración de planes de lección, mantener al día su libreta de grado y a veces estar en el teléfono hablando con los padres. Hay horas en el servicio que usted tiene que iniciar sesión, clases de capacitación de profesor de cursos de actualización como PET (programa para una enseñanza eficaz), seminarios y algunos directores requieren o recomendamos encarecidamente profesores aparezca al escuela de eventos, como los juegos de fútbol y baloncesto.

Antes de darle posiblemente nadie la impresión equivocada, quiero dejar claro que el autor tiene mucho más que decir en su libro que puedo mencionar en un examen, y tengo pensado en hacer una entrevista con él en el que puedo conseguir un poco más a fondo con algunos de los temas que escribe acerca de y es un apasionado. Tiene ideas para soluciones, o formas de por lo menos mejorar ciertos aspectos del sistema educativo de Estados Unidos, por lo que el libro no se queja casi acerca de cómo el sistema apesta, pero le dice cómo hacerlo mejor.

Uno de Mis Favoritos capítulos de simplemente hay que decir es la una NCLB llamada. Representan las iniciales, si usted no ha ya adivinado, "Ningún niño se quede atrás". Hay tantas cosas toda máquina sólo equivocado acerca de este plan completo, que es un misterio para mí cómo cualquier individuo sane desea que se han hecho en primer lugar la Ley de la tierra. Uno de los problemas más flagrantes con él es que es un nombre poco apropiado y en realidad hace que los niños a quedar atrás. Esto es debido a varios factores y facetas de la ley, como que una escuela que tiene problemas con, por ejemplo, tratando de educar a un gran número de niños de hablando no inglesa, podría muy bien tener su financiación acuchillado, cuando realmente tendría más sentido para proporcionar la escuela con suficiente financiación para asegurarse de que los niños tuvo que cada oportunidad posible para tener éxito a pesar de la barrera del idioma y no quedarse atrás. No hay nada de malo acerca de la configuración de altas expectativas para una escuela y un distrito, pero en mi opinión sería mucho mejor ayudar a las escuelas y distritos que tienen problemas, en lugar de reducir o detener la financiación y permitir que las escuelas, los distritos, los niños, mueren como resultado.

Simplemente hay que decir debería mejorarse la lectura obligatoria para cualquier persona preocupada con el estado de nuestro sistema educativo, y que desesperadamente le gustaría verla. Lamentablemente, casi cualquier cosa sería una mejora sobre la forma en que éstos son en la actualidad se ejecutó. Hay un montón de profesores dedicados, trabajador que con en el trabajo deseosas de motivar a los niños y les excitan a las posibilidades de aprendizaje y las puertas que se pueden abrir para ellos por el conocimiento que se aprenden. Por desgracia, también hay muchos en el mismo grupo que está cansada de lo que a menudo asciende a golpeando sus cabezas en una pared, en la, aunque tratan de sus más difíciles, que solo a veces no es suficientemente buena o reciben tan cansados de tratar con la realidad cotidiana de hacer lo mejor de un sistema inherentemente viciado que se quemó y desea salir de la enseñanza.

Desprotección simplemente hay que decir hoy! Es definitivamente que una reveladora Lee que permanecerá con usted mucho tiempo. Es de esperar que también ayudará a planta las semillas de positivo cambian en los corazones de sus lectores y resultan en un día nosotros tengamos un sistema educativo que podemos estar orgullosos, y que se asegurará de que ningún niño se quede realmente atrás, dando nuestras escuelas, nuestros profesores y nuestros distritos escolares la ayuda que necesitan en lugar de las amenazas y cortar la financiación que les está destruyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario