martes, 1 de febrero de 2011

Siga estas 7 sugerencias sobre cómo encontrar a un asesor!

Hasta encontrar a un asesor, es importante comprender exactamente lo que hacen. Un entrenador de la buena vida es alguien que se escuche a usted, observar sus hábitos, personalizar un plan para usted y apoyarle en su camino hacia el éxito. Si están en una depresión y necesita un "impulso" en la dirección correcta, entonces este tipo de servicio le proporcionará la ayuda que necesita.

Programas como entrenadores de vida están diseñados para ayudarle a entender sus puntos fuertes y superar sus puntos débiles. Muchas personas golpeó a un callejón sin salida en sus carreras y la vida en general. Durante las sesiones de entrenamiento, usted puede descubrir por qué está en un callejón sin salida, y lo que necesita hacer para avanzar. Mientras elige al entrenador correcto, puede obtener el soporte que necesita a medida que intente y seguir adelante.

Dicho esto, aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar a un asesor:

1. Decida si desea ir a través de una empresa o contratar a un entrenador de independiente. Si vas a través de una empresa, asegúrese de preguntar acerca de sus procesos de contratación. ¿La pantalla a sus entrenadores? ¿Las personas que contratan tienen certificación?

2. La certificación es otro factor importante. No todas las personas que afirman ser "vida entrenadores" realmente tengan una certificación de una escuela acreditada. Entrenadores certificados han sido entrenados exhaustivamente para proporcionar a los clientes el mejor servicio y soporte posibles. Requisitos de certificación, por lo general, incluyen más de 300 horas de formación, de 100 horas de que incluyen formación presencial.

3. Un entrenador eficaz debe ser capaz de proporcionar las referencias de sus clientes anteriores. Podrá ponerse en contacto con algunos clientes ex pedirles si son satisfechos y contentos con influencia del entrenador en sus vidas. Nunca adquirir los servicios de alguien que no puede proporcionarle referencias a petición.

4. No todos los entrenadores será un buen partido para usted. Algunos se especializan en áreas específicas. Es necesario elegir a alguien con quien se puede formar una fuerte conexión. Asegúrese de hablar a directamente posibles entrenadores. Algunas ofrecen sesiones de muestra de cortesía. Probar algunos antes de tomar su decisión final. Contratar al profesional que parece que entiende sus problemas más.

5. Idealmente, debe elegir una persona con quien puede hablar cara a cara. Hablando por teléfono con un asesor puede ser útil, pero no es tan eficaz. Hay profesionales y las empresas disponibles en todo el mundo, por lo tanto, si se puede, tratar de encontrar un buen entrenador en su área.

6. El entrenador que elija debe estar disponible cada vez que necesite ayuda. Él o ella debe tener como entrenador como un trabajo de tiempo completo. Muchos de los formadores y oradores sólo ofrecen servicios de consulta cuando se agota sus otros trabajos. Puede tomar cientos de horas de entrenamiento para que usted obtenga su vida volver al buen camino, por lo que necesita alguien que siempre será alrededor.

7. Antes de tomar su decisión, asegúrese de que entender exactamente cómo el coaching se va a trabajar, y cuánto pagarán. Entrenadores diferentes tienen diferentes tasas. Algunas ofrecen planes de pago, y algunos requieren dinero por adelantado. Deberían trabajar un programa flexible que sea compatible con su propia programación. Ahora, barata no significa mejor. Un entrenador que no cobra mucho es probablemente sin experiencia o luchando por encontrar clientes. Tal vez ambos. Tenga en cuenta que usted obtendrá lo que pagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario