miércoles, 2 de febrero de 2011

Más vale tarde que temprano por Raymond y Dorothy Moore - una revisión del libro

Hubo un tiempo en que los niños fueron vistos más por su valor alrededor de la casa y la granja de si podían leer y escribir la historia de nuestra nación. Como esto comenzó a cambiar, la escuela de una habitación era la norma. Se encontraría a los niños de todas las edades y de ambos sexos hacinados en el aprendizaje del mismo nivel independientemente de su edad o capacidad. A comienzos del siglo XX, se adoptó un enfoque diferente en la forma de grados que permitió a los niños de distintas edades que se agruparán con los de su propia edad. Esto mitigar muchos de los problemas resultantes de la colocación de todas las edades en una forma estándar de plan de estudios, pero no todos.

Todavía había un problema con la estandarización de los planes de estudio para un determinado grado, sin importar si todos en esta categoría fueron capaces de mantenerse al día. Al final, se puso de manifiesto que algunos tendrían que ser "retenidos" al año con el fin de comprender mejor las lecciones. Como el sistema de educación ha progresado, ha habido muchas ideas innovadoras explorado y aplicado para mejor afinar el proceso educativo.

Hoy en día, sigamos obtener información sobre el proceso educativo, se ha hecho cada vez más claro que no todos los niños son iguales. Tener de esta filosofía, las clases de educación especial y escuelas han surgido para albergar a los niños que ya sea considerado "superdotados" o "discapacidad". Por la década de 1970 presentó un nuevo enfoque educativos pioneros Raymond y Dorothy Moore.

Su afirmación, a través de mucha investigación, era que los niños se ven obligados en el sistema educativo demasiado temprano. Por lo tanto, después de muchos años de estudio y documentación, viene el libro "Mejor tarde que temprano". Con muchos años de investigación y casi 29 páginas de referencias para respaldar su reclamación, los Moores han producido una razón de peso para considerar la posibilidad de esperar hasta que las competencias cognitivas del niño están plenamente desarrolladas antes de entrar en el sistema educativo.

En "Mejor tarde que temprano" encontrará un exhaustivo A Z compilación de capítulos útiles que presentar una posición irrefutable que su hijo debe esperar hasta la edad de ocho o más tarde antes de comenzar su viaje de educación. Mediante el empleo de este enfoque es la afirmación del autor que el niño todavía terminará ahora y por encima de donde él o ella tendría de todas formas. Esta posición se basa en la creencia de que mucho se beneficiarían de la más vale tarde que temprano de mentalidad. Para forzar al niño en un ambiente que es contrario a su nivel cognitivo en última instancia hace más daño que bien.

Capítulos como "Some miedos y preguntas comunes" lay a descansar a muchos padres de preocupaciones tienen sobre la especificación de sus hijos en el sistema escolar a una edad tardía. "Cuando están listos para la escuela" explora las líneas de tiempo y aptitudes para determinar a qué edad puede comenzar el proceso de educación. "Aprender a razón" ayuda a padre e hijo a comprender lo que significa aplicar este principio en el lugar adecuado en el proceso de aprendizaje del niño.

Segunda parte de "Mejor tarde que temprano" trata de agrupaciones de edad separado, empezando desde el nacimiento hasta los 18 meses y poner fin a la edad de 6 a 8 o 9, a fin de seguir desmitificación la mentalidad de la mentalidad de 'talla única'. Pone a descansar de una vez por todas que una fecha en el calendario no es ninguna verdadera medición de la capacidad o la voluntad de aprender.

"Mejor tardío que temprana" es un enfoque probado, documentado e investigó exhaustivamente con referencias acreditadas que podrás repensar la posición actual que se ajusten a un grupo de edad y colocarse en un salón de clases con sus pares en diversos grados de capacidad de aprendizaje del niño. Raymond y Dorothy Moore han producido un libro que es tan pertinente hoy como siempre, un libro de hoja perenne que desafía el status quo con pruebas irrefutables de que sea no un enfoque perjudicial a todos para iniciar la educación del niño más vale tarde que temprano.

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