martes, 1 de febrero de 2011

Pruebas que apoyan la existencia de las sirenas

Por Iram Rafiq  iram Rafiq
Nivel: Básico PLUS

La escritura es mi ?.Though de pasión me choice para sostener el lápiz para entender mi ser interior, el Todopoderoso Alá permite mi flujo de creatividad en palabras...


Se creía que una criatura de la parte superior del cuerpo humano y la parte inferior del cuerpo peces ha distribuido los océanos atrás 5.000 a. c. Según algunos mitos religiosos, estas sirenas aumentaron desde la profundidad de los océanos para educar a los hombre. A-bien conocido historiador y científicos, Plinio el viejo había documentado las cuentas de estas 'sirenas reales'. Fue bastante seguro acerca de la existencia de esta criatura y llamaron a escala y áspera todo. Después de esa convicción, miles de pescadores y navegantes en todo el mundo habían informado de ver a las 'sirenas reales' nadando cerca a sus embarcaciones.


En este contexto, Christopher Columbus también describió su encuentro con una 'sirena' en 1493 en el océano de Haití. Dijo que estas criaturas salieron un poco de agua y no eran hermosas, como se menciona en ficciones. Más tarde, en un texto anticuado de la historia, nombrado como espéculo Regale, fue escrito 1250 en Noruega, que las sirenas no se representan como mujer bonita, sino como una criatura de semi acuáticos. En el siglo XIII, una persona Physiologus en su libro de estudios en animales había descrito sobre real 'sirena' que consiste en cuerpo de mujer superior y la parte inferior del cuerpo peces. Más tarde en el libro de Monstrorum de la Historia, el autor había informado la Unión de sirena cerca de río Nilo.


En 1608, Henry Hudson había explorado la existencia de sirena cerca de la región de Rusia. Describió una criatura mirando como hombre de la parte superior con un speckled y marsopa como una caballa. según su opinión, esta criatura tenía piel blanca, pechos de mujer y pelo largo en la parte posterior. Recientemente en 2004, un cadáver 'sirena' fue visto en el océano de Chennai después de la cuenta del tsunami. Sin embargo, investigador cree que historias sobre la existencia de sirena real son simplemente ejemplo de malentendido. Mientras que el otro cree que sirena es la criatura real que vive en la profundidad del mar y ahora han extinguido debido a la contaminación ambiental.

Este artículo ha sido vista 504 (s).
Artículo enviado el: 03 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario