miércoles, 2 de febrero de 2011

Libre de aprendizaje de la empresa y para beneficio de colegios - reserva revisión

Todos sabemos que nuestras escuelas, liceos, colegios y incluso nuestras universidades son simplemente no lo solían ser. Muchos creen que es debido a que los niños y su crianza, educación de los hijos. De hecho, es algo de eso y la falta de disciplina en la escuela. Y sí, es cierto que los distritos escolares son pesados por lo general superior, y a menudo la financiación no entrar en el aula donde pertenece.

Otros desafíos con nuestras escuelas incluyen la corrección política, el personal de apoyo abrumador es ahora necesario y los costos de la educación especial, pleitos y sólo general de mala gestión. Pero ¿qué pasa si realizamos nuestras escuelas en empresas con fines de lucro? ¿Podría funcionan bien entonces? Pues bien, si le interesa este tema, me gustaría recomendar un libro muy excelente que debe leer acerca de un empresario que vieron una oportunidad y está cambiando la forma de que pensar, la forma en que enseñamos y la forma en la que ir a la Universidad. El libro es;

"Rebelde con causa; El empresario que creó la Universidad de Phoenix y para revolución de beneficio en la educación superior," por John Sperling.

El principio de subrayado a la Universidad de Phoenix es que uno puede ganar un título mientras que todavía están trabajando, va a clases nocturnas durante la noche y trabajar durante el día. Con un mayor grado viene salarios más altos y mayores oportunidades de adelanto hacia adelante en el mercado y en su carrera de puestos de trabajo. No sé si alguna vez has ido a una Universidad de Phoenix, pero tengo y he hablado en algunas de las aulas.

He sido muy impresionado con este negocio y muy impresionado con muchas de las personas que se han graduado de la Universidad de Phoenix. Creo que se deben aprender los secretos de esta revolución con fines de lucro en la educación superior. Y tener en cuenta lo que significa para el futuro. Espero que considere en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario