martes, 1 de febrero de 2011

¿Cómo los colegios han dado arriba en la educación de su hijo: una revisión del libro

Soy madre de dos adolescentes. Yo soy un graduado de la Universidad y un grado de Master deserción de San Juan University, Nueva York. De hecho, fue aceptado por la de San Juan y decidió no asistir porque requieren un año de curso en inglés y también a otros temas que ya he tomado. Sentí que era innecesario y un desperdicio de tiempo y dinero.


El año pasado, he estado investigando sobre la pertinencia de la educación universitaria en esta nueva economía. En mi viaje de investigación, me di cuenta que hay muchos caminos que conducen al éxito de los niños en la vida y carrera. En esta nación, la gran mayoría de nosotros se clasifica como familias de clase media. Buen viejo envejecido y duro trabajo americanos buscando maneras de ayudar a nuestros hijos de avance social y económicamente.


Sin embargo, con la etiqueta de precio de educación universitaria aumenta cada año, la mayoría de las familias se va en ciertos tipos de préstamos sólo a 'comprar' una educación para sus hijos. ¿Pero los padres, es la única carretera adelanto? ¿Queremos ver a nuestros hijos en deuda sólo para conseguir que la educación y descubrir más tarde que no compran éxito? ¿Has pregunto ¿por qué tantos jóvenes graduados están luchando financieramente incluso con una educación universitaria?


Uno de los libros que he leído recientemente es "el partido de cinco años: cómo colegios han renunciado en la educación de su hijo y lo que usted puede hacer al respecto" por Craig Brandon. No estoy de acuerdo con todo, sin embargo, hay muchos consejos y listas de comprobación que le quita el libro del Sr. Brandon.


Craig Brandon dijo que el propósito de este libro es informar a los padres acerca de los abusos de la educación superior que las escuelas del partido realizan a maximizar el número de clientes y de sus ingresos a expensas de la educación real.


Definió escuela del partido como un relativamente barato cuatro años residencial universitario las tasas entre los niveles de terceros y cuarto (calificadas US News and World Report), que admite grados bajos y puntuaciones bajas de SAT.


Estos son los colegios que más ingresos medios estadounidenses va a. De acuerdo con su investigación:


1. La mayoría de los estudiantes no son mejores que una escuela secundaria de deserción después de graduarse. Estos estudiantes no están interesados en aprender y no ponen en esfuerzo por aprender.


2. Desde principios de los 90, los colegios han sido reinventar y transformando en instituciones que se centran en los beneficios en lugar de la educación. Debido a esta transformación, los administradores quieren asegurarse que retienen los estudiantes dando exactamente lo que quieren, es decir, menos trabajo más divertido.


3. Para conservar los estudiantes que son sus 'clientes', ampliación a comedores en los tribunales de comida gourmet, campus con hot tubs, parques acuáticos, paredes de escalada, elaborar de centros y televisores de pantalla panorámica en todas sus partes.


4. Dormitorios siendo reemplazados por condominios de lujo. Así que en lugar de gastar dinero en educación, usaban para instalaciones y lujos.


5. Que utilizan curva clasificación para transformar una puntuación de f a un mágico B. No hay ninguna expectativa alta para el trabajo de la escuela de calidad. Reprobando casi se elimina.


6. Por lo que se centra en el aumento de los ingresos, apretó los estudiantes tantos como sea posible en el campus para la matrícula más alta y la mayor cantidad posible de años.


7. Cuando los padres y sus hijos de edad de escuela secundaria del tour el campus antes de tomar decisión, se les da un 'paseo de oro'. Dan una tergiversación, presentación errónea y 'se encuentra' para atraer a inscribirse.


8. 21 centavos a un dólar de la matrícula de colegio es para obtener instrucciones y el resto a los administradores de los sueldos, programas de construcción y campañas de publicidad y relaciones públicas de varios millones de dólares.


9. A causa de la alta de la matrícula, las dos terceras partes de los estudiantes necesitan préstamos para completar sus estudios y las escuelas tienen las empresas de préstamos privados para ofrecer préstamos a estudiantes. Mayoría de los estudiantes no entienden los términos y condiciones de los préstamos hasta que los graduados y se enfrenta con la verdad.


10. Esbozó los peligros de estos recintos causa de alcohol, la delincuencia, violación y su obsesión por el secreto donde los padres no encontrar los problemas hasta que sea demasiado tarde.


Craig Brandon ofreció un plan de acción y un llamado a la acción para los padres. Necesitamos reinventar la enseñanza superior con foco principal en:


La educación no entretenida.


Volver a lo básico, el objetivo es no crear "colegios de adornos"


Sustituye a los cursos irrelevantes innecesarios con materias básicas necesarias para mantener nuestra economía, nuestro Gobierno y el futuro de nuestro país


Los estudiantes necesitan aprobar un examen de "valor añadido" antes de conceder un grado. Valor añadido: habilidades y conocimientos necesarios para ser un líder


Transparencia de todas las políticas de la Universidad y prueba que los colegios están proporcionando educación


Mi conclusión de este libro: hablar con nuestros hijos y averiguar cuáles son sus puntos fuertes, objetivos y pasión en la vida. Sin una charla grave, dirección y un plan de juego, caminaremos el camino a ninguna parte. Colegios no son las únicas carreteras que conducen al éxito de nuestros hijos.


Para más información sobre las estrategias para educar a sus hijos, por favor descargue nuestro informe libre, que está en la esquina superior derecha de esta página. Por favor deje un comentario en nuestra pared de facebook.


Claudia es una madre de 2, esposa y estancia en casa y trabajo desde casa mamá durante 16 años. Ella desea ver a los padres ejecución paso a paso hasta ser sus mejores e sensibilización una generación de adultos gobernados sin concesiones, pertinentes y bonitas. Ella cree que viajar, voluntariado y aprender otro idioma además de inglés son herramientas importantes para educar a los niños.


Puede encontrarla en http://www.uncommongeneration.com/. Puede descargar un informe gratuito: 7 poco conocido estrategias la élite pocos utilizan para educar a sus hijos sin romper el Banco!


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Claudia_Looi

No hay comentarios:

Publicar un comentario