miércoles, 2 de febrero de 2011

Un vistazo Real a las teorías de Einstein - una revisión del libro

¿Ha deseado alguna vez obtener más información acerca de Einstein mayores descubrimientos y teorías? ¿Cómo le gustaría conocer no sólo sus teorías, sino también los errores que hizo? Pues bien, si desea que leer un libro sobre este tema, hay uno que recomendaría altamente a usted y lo está escrito casi cualquier persona puede entenderlo. Es el nombre del libro;

"Errores de Einstein: los fallos humanos de genio" por los editores de Hans C. Ohanián, WW Norton & Co., ciudad de Nueva York, Nueva York, 2008, (369 pp).

Aunque Einstein nos dio algunas teorías grandes, también hizo una serie de errores y por suerte, pasar por alto sus muchos errores y dejar su nombre en la historia por sus logros mayores. En este libro, aprenderá acerca de todos decae de Einstein en genio y malas interpretaciones de los datos en su trabajo. También obtendrá información acerca de los muchos científicos que siguieron a su liderazgo a callejones sin salida, o descubrimientos que estaba equivocado.

Esto es muy perspicaz para el futuro científico que desea aprender más, acerca de cómo desafiar a los expertos, como Einstein también recordó que hagamos. Este libro es corroborar excelentemente y completamente bien documentado.

Obviamente, el autor sabe lo que habla y si lo desea defender el legado de Einstein, este libro le puede alterar, pero realmente no debería porque el autor da su debido, y teniendo en cuenta lo que sabía en ese momento, el autor explica también la facilidad de tales errores simples podría haber hecho de Einstein.

De una manera se podría decir que este libro tienden a humanizar a Albert Einstein y lo muestran como un humano real que cometer errores. "Pensé que estaba equivocado una vez, pero había equivocado," es una cita que viene a la mente después de leer este libro, y me hace recordar todas las perlas de sabiduría que Albert Einstein nos dejó con.

Tuvo muchas citas grandes y comentarios filosóficos que hacen que todos nos que hoy en día. De hecho, si usted es un investigador científico, creo que debe tener este libro en la biblioteca de investigación. Fue muy divertido para lectura y sumamente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario