martes, 1 de febrero de 2011

Revisión: El nuevo nacimiento cartera de pedidos por el Dr. Kevin Leman

Después de leer este libro, yo había sentimientos acerca de it.?The nuevo orden de nacimiento es entretenida, aún perspicaces y embalados con mucha información interesante, pero me think demasiado realizar hay. Para obtener el máximo provecho de este libro, sugiero que lea los diez primeros capítulos y utilice la tabla de contenido para decidir qué otros capítulos para leer. El libro incluye un montón de información en los capítulos posteriores de crianza de los hijos, pero no deje que esto disuadir a usted, porque sólo leyendo los diez primeros capítulos puede habría obtenido valor de su dinero.


Dr. Kevin Leman define el orden de nacimiento como la ciencia de la comprensión de su lugar en la línea familiar. Que ofrece otra forma de categorizar y tratando de comprender a la gente. Aquí son las características que Dr. Leman se utiliza en el libro:


Primogénito: Perfeccionista, lista confiable y concienzudo, fabricante, bien organizado, disco duro de conducción, líder natural, crítica, serio, académico, lógico, no le gusta sorpresas y ama la computadoras. Leman firstborns divide en dos grupos principales: (1) compatible con nurturers y cuidadores y (2) agresivos movers y shakers.


Medio de niño: Mediador, comprometer, diplomática, evita los conflictos, independiente, leales a sus compañeros, muchos amigos, un rebelde, reservado y natural.


Nacido modificada: Manipuladora, encantadora, culpa a otros, atención tenaz, personas solicitante de persona, natural de vendedor, precoz, participación, cariñoso y le encanta sorpresas.


Sólo el niño: Poco adulto por edad siete, muy completo, muy deliberada de alta achiever, self-motivator, temeroso, cauteloso, voraz lector, pensador blanco y negro, tiene expectativas muy altas, más cómodas alrededor de personas que son más viejos o más jóvenes y utiliza "muy", "extremadamente" y "exactamente" mucho. Sólo los niños también comparten muchas de las características de los niños del primogénito.


Basado en las características enumeradas anteriormente y yo mismo utilizando como ejemplo, exhiben muchas de las características de un primogénito y único hijo. El problema es que soy ninguno, así que ¿por qué no caben este molde? Yo soy de una familia de dos hijos con un niño y una niña. Leman explica que "primogénito personalidades pueden también ser creados por ser el más antiguo de su sexo, tener una diferencia de cinco años entre usted y el niño por encima del mismo sexo, o lograr una inversión de papel y hacerse cargo de los privilegios del primogénito y las responsabilidades." Yo soy la chica del primogénito, así que por eso funcionan como un primogénito.


Leman incluye factores que afectan o no se muestran las características de otro grupo de orden de nacimiento. Algunos de estos factores son - muerte de un hermano, el número de años entre hermanos, adopciones, en una familia combinada, la naturaleza "crítica" de los padres y el orden de nacimiento de cada progenitor.


"El nuevo orden de nacimiento es instructivo y no sólo el autor intenta explicar"por qué "está la manera estás, pero, también sugiere cómo adoptar las cualidades positivas de otras órdenes de nacimiento para hacer nuestras vidas más agradable y satisfactoria."


Recomiendo este libro, pero creo que hay varios capítulos que puede omitir y beneficiarse de la información proporcionada.


Avil Beckford, Mentor de la Invisible del jefe, escritor e investigador con más de 15 años de experiencia, es el autor publicado de relatos de personas que Get It y el libro de su compañero de viaje a Getting It. Suscribirse a la http://theinvisiblementor.com/ Invisible de Mentor de Blog para las grandes entrevistas de gente exitosa, reseñas de libros, HOWTOs, artículos y consejos para usted mismo y encender su genio oculto. Explorar la página de recursos para documentos gratuitos, presentaciones y un libro electrónico.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Avil_Beckford

No hay comentarios:

Publicar un comentario