miércoles, 2 de febrero de 2011

Casa construida disciplina - desarrollo de auto Control y la responsabilidad en su niño - A Book Review

Cuando se trata de la disciplina de la palabra, hay principalmente dos escuelas de pensamiento. Por un lado nos volvemos a menudo a las escrituras que nos recuerdan que "necedad está vinculado en el corazón del niño, pero la varilla del redargüir impulsará lejos de ellos" o un bien conocido diciendo es algo similar a "la varilla de repuesto y estropear al niño". Por otro lado, tenemos la posición del niño autor, Dr. Benjamin Spock, que cree que el ahorradores de la varilla no se estropear al niño; razonamiento con ellos es un enfoque mucho mejor. En medio de estas dos escuelas de pensamiento vienen Dr. Raymond y Dorothy Moore y su libro "Casa construida disciplina".

Desde el principio, toman la posición que la disciplina no es castigo, ni debería ser. Hacen conocidos hasta frente que, bajo ninguna circunstancia debe un adulto «aplicará la Junta de educación a la sede del aprendizaje» en una atmósfera de ira. Recuerde, el IRA no es sino una letra fuera de peligro.

En "Casa construida disciplina", encontrará la información necesaria para la disciplina efectiva que no sólo será un beneficio para el niño a lo largo de sus años de formación, pero también a ser un mejor padre en el proceso que se asegurará. "Casa Built disciplina" le dará los conocimientos necesarios para que usted puede desarrollar amor adecuado, la firmeza y la consistencia que proporcionará una base equilibrada y estable desde la cual crecer a su hijo.

En la parte uno que encontrará necesita instrucciones sobre cómo aplicar el sentido común de disciplina desde un punto de vista de discipulado. La segunda parte le lleva la comprensión de la necesidad de disciplina. Se obtiene valioso conocimiento de cómo mejor enfoque de disciplina, dentro de cada tramo de edad. De tratar correctamente con rabietas de su hijo pequeño a sus primeros cinco años de formación, la disciplina se prescribe para cada situación. Concluye, a continuación, hacer frente a los años de transición entre seis y ocho y de nuevo desde los nueve años para llegar a ser un adolescente.

La tercera parte se adentra en el área de servicio a la comunidad a través de los diez componentes básicos de la disciplina de sentido común. Cubre áreas como la etiqueta adecuada dentro de la sociedad así como la necesidad de trabajo constructivo y el juego. Aprenderá cómo ayudar a su hijo a administrar el dinero, así como comprender la importancia de descanso adecuado, la nutrición adecuada y el ejercicio adecuado para vivir una vida sana y feliz.

En parte cuatro que encontrará la adecuadamente bautizado el título 'El Ministerio de ternura' mediante el cual recibirá una gran cantidad de información sobre tratar situaciones especiales, así como los niños con necesidades especiales. Aprenderá cómo abordar eficazmente de desaliento y depresión, así como comprender cómo permitir que los niños se convierten en hombres y a las niñas para convertirse en mujer.

Por último, hay una guía de estudio que llevará a usted y a sus hijos a través de escenarios basados en cada uno de los capítulos que reforzarán a lo que es "Casa construida disciplina". Se puede utilizar dentro de un grupo o para estudios privados.

Los Moores han invertido en gran sacrificio mucho tiempo y trabajo incansable, montaje de este libro lleno de energía que es informativo y atemporal en su aplicación. En "Casa construida disciplina" usted encontrará lo que funcionó tan bien en el pasado todavía necesidad en la familia, así como la sociedad hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario