miércoles, 2 de febrero de 2011

Experiencias de profesores revelaron en "Esperanza de enseñanza"

Esperanza de enseñanza se publicó en agosto de 2009, con la esperanza de compartir con y ayudar a los profesores a ver cómo convertirse en un profesor principal es un proceso que se desarrolla como la vida se vive. La idea del libro fue de Erin Gruwell.

Erin enseñó a inglés en el Woodrow Wilson High School en Long Beach, California. Los estudiantes de Erin fueron los adolescentes en situación de riesgo con muchos problemas frecuentes en las zonas urbanas de la mayoría de las ciudades. Ella pudo desglose su desconfianza uno del otro, establecer una comunidad para apoyarse mutuamente y mejorar en su capacidad para aprender. Uno de los métodos principal que utiliza era que los niños escribir en revistas. Estas revistas fueron publicadas en el libro "Diario de escritores de la libertad" y ha sido un best seller durante diez años. Los fondos de este libro se utilizaron para proporcionar becas universitarias para sus estudiantes. Se estableció una base para continuar los métodos de enseñanza de Erin por profesores de la enseñanza.

Maestros fueron capaces de aprender que métodos de la Erin Gruwell a través de un campamento de día cinco llaman al Instituto de escritor de libertad. En el verano de 2008, 150 docentes comenzaron a escribir sus historias en forma de diario de trabajo. En agosto. 2009 se publicó el libro "Esperanza de enseñanza". La muestra del libro gran promesa está ayudando a los educadores a aprender las realidades de la enseñanza, alentándolos a luchar por la excelencia en su profesión.

Con 150 profesores que participen, reseñas de libros, eventos de medios de comunicación y los fichajes de libro se celebraron en muchas pequeñas ciudades a las principales ciudades en los Estados Unidos y Canadá. Este fenómeno fue básicamente inaudito para promocionar un libro. La edición del diario de libertad escritores décimo aniversario fue lanzada con la esperanza de enseñanza proporcionar dos grandes libros para educadores para leer y utilizar en las aulas en todo el continente.

Si desea saber más acerca de los libros y la Fundación libertad de escritor visitan el sitio http://www.freedomwritersfoundation.org/ y mirar a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario