martes, 1 de febrero de 2011

Ingeniería matemática por K A Stroud

Ingeniería matemática por k. a. Stroud es un libro que se recomienda más primero pregrado de año, para muchos de los temas técnicos.

El libro como nuevo no es barata, incluso en segunda mano puede ser caro.

Mi experiencia personal de la utilización de este libro ha sido nada más que positivo a través de mis años en la Universidad y después. Incluso ahora sigo teniendo lo alrededor y sé que algunos amigos de ingeniero que se refieren a él.

El libro se abastece a todo nivel de habilidades, empezando con el álgebra de pf básica de puesta a tierra y, a continuación, avanzando a buen ritmo con muchos ejemplos, por lo que no está en una pérdida a diferencia de algunos otros libros que omita los pasos.

Le permite aprender a su propio ritmo y avanzar a su ritmo, así. Lo que encontré con este libro es el progreso de entender los tema área creeps hasta en usted y antes de que usted lo sepa; tal vez por delante de sus contemporáneos y la gente comenzará le pide ayuda más de lo que le gustaría.

Es un gran libro que acumula su confianza y, a continuación, alimenta le a lo largo. Con este libro, la más baja que conseguí en un examen de matemáticas en la Universidad fue el 60%. Ese fue mi culpa como era tarde para el examen. Encontré que matemáticas fue la parte más fácil del curso - que estaba haciendo ingeniería eléctrica y electrónica.

El único problema con este libro es que dado que es un libro recomendado, tendrá problemas con el funcionamiento de la biblioteca, de como habrá gente acumulando que o doble de reservas lo.

Si puede comprar su propio o obtener una segunda mano de tiendas de caridad.

Le recomiendo este libro para cualquier persona haciendo un curso técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario