miércoles, 2 de febrero de 2011

Guían de los lectores de libros-A Carta de etapa clave 1

Clave de fase 1 es el término colectivo para los dos primeros años de escuela en Inglaterra y Gales. Los niños son entre cinco y siete años de edad. A veces se considera escuela de párvulos, aunque otras escuelas lo clasifican como parte de la primera o la escuela primaria. 1 tiene diez focos diferentes, y cada uno tiene un número de libros diferentes.

Aprender inglés básico es un de los principales objetivos de. Los libros 1 para el idioma inglés a veces toman la forma de historias y cuentos de hadas. Estas historias ayudar a los niños a aprender frases sencillas y palabras de vocabulario. Estos dirigido a leer libros a menudo incluyen cuestionarios cortos o materiales adicionales que hacen que los niños que acerca de las palabras son de lectura y obtener información sobre cómo utilizarlas correctamente.

Matemáticas en se centra principalmente en la base de suma y resta. Los libros están disponibles para ayudar a los niños a practicar estas habilidades matemáticas básicas. Sin embargo, puesto que son tan jóvenes, los niños en pueden no mover mucho pasado estas dos funciones matemáticas sencillas.

En las Ciencias, los libros son de nuevo muy básicos. Por ejemplo, pueden resumir las diferencias entre los animales, plantas y minerales, pero no va entrar en muchos detalles. Algunos también brevemente el medio ambiente, el clima, cómo funcionan las cosas (en un sentido muy básico) y cómo funcionan nuestros cuerpos.

Tecnología se agregó en el plan de estudios. Dos áreas distintas se centran en: información y la comunicación y el diseño. Ambos temas se tratan en un sentido muy básico. Los libros de la información y las comunicaciones, sin embargo, a menudo introducir a los niños al concepto de la computadora y la internet. A la edad de siete años, muchos niños y niñas ya han aprendido cómo utilizar equipos para jugar una serie de juegos diferentes, por lo que estos libros son a menudo un poco más avanzado.

La historia es otro estudio de estudiantes del área. Libros de historia suelen proporcionan en general, una simple comprensión del Reino Unido y del mundo aunque pocas fechas o nombres importantes se dan en este momento. Geografía a veces está entrelazada con la historia, aunque a menudo, los estudiantes aprenden cómo reconocer el Reino Unido y otros países cercanos en un mapa. Puede también aprenden donde se encuentran importantes ciudades y en el que viven.

La última de tres categorías, arte y diseño, música y educación física, a veces no tiene muchos. Hay algunos libros de arte que proporcionarán a los niños con ejemplos de obras de arte famosa. Algunos libros de música simple también pueden estar disponibles. Algunos libros de clave etapa 1 también se centran en la educación religiosa, aunque las escuelas no tienen que siguen cualquier plan de estudios específico en este ámbito.

Los libros 1 a menudo no introducir ideas avanzadas o complejos, pero los padres mirando libros de hoy en día pueden ser sorprendidos por algunos de los conceptos presentados. Son mucho más avanzados que libros desde hace veinte años, especialmente en las áreas de la tecnología. Los estudiantes de hoy ya están aprendiendo cómo utilizar equipos, cómo leer y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario