miércoles, 2 de febrero de 2011

Algunas reflexiones sobre la historia de la educación estadounidense - una revisión del libro

A menudo, la gente se queja sobre las escuelas en los Estados Unidos, y hay algunos que dicen que somos números 50 en el mundo en la medida de lo nuestras escuelas están preocupados. Todavía, hay aquellos de nosotros que conocen la diferencia y también comprender que los que están haciendo estas encuestas no son de los Estados Unidos Estados y utilizan diferentes criterios para juzgar lo que una buena escuela es. Y la realidad es que los Estados Unidos tienen grandes escuelas.

No, no son perfectas, y siempre deben esforzarse por hacerlas mejor, por supuesto que es lo que hemos hecho desde la nación ha sido fundada. Si desea obtener más información acerca de la historia de la educación en América, a continuación, me gustaría recomendarle un muy buen libro. Es el nombre del libro;

"Las tradiciones de la educación estadounidense" por Lawrence a. Gremin, 1977

De hecho, me complace decir que tengo una copia de este libro firmado por el autor. La intención de escribir este libro para el autor era hacer una diferencia en la transformación de la educación estadounidense; las escuelas y colegios. El libro analiza las transformaciones de la familia, bibliotecas, museos, editores durante todo el siglo XIX. También hay capítulos en las fábricas de la Guerra Civil, esclavitud y educación, educación perdida, educación colonial, educación en los períodos de 1783 a 1876, 1876 y 1976.

También una explicación de cómo adoptamos algunas de las directivas del sistema escolar europeo y el autor se explica rural frente a las escuelas metropolitanas en América y la historia detrás de ella. Hay información sobre cuestiones del siglo XVII y el abandono de feudalismo, crecimiento de la población, especulación de la tierra, la movilidad social y las luchas religiosas toda la educación cambiante junto con los avances de la ciencia, donde la tierra ya no era el centro del universo y cómo inglés derecho, lengua y cultura terminó triunfando y cambiar la educación de todo el mundo debido al expansionismo colonial.

Habla de la enseñanza obligatoria y explica cómo la Iglesia y la familia solía dominar la educación y cómo hoy la familia se ha desmoronado y las iglesias no pueden dictar las cuestiones en las escuelas.

Habla a la formación profesional, formación corporativa, formación sindical y los medios de comunicación progresivos que ha contribuido a la manera de pensar y aprender. Este libro es completamente integral y un estudio increíble en la historia de la educación. Es una obligación leer para cualquier administrador de la escuela quien desea llevó, deben conocer la historia. Sin embargo a menudo encuentro cuando discutirlo con ellos no lo hacen, lo que me preocupa. Por favor considere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario