martes, 1 de febrero de 2011

Fallas - el análisis de causa de origen del terremoto económico Global

Líneas, de fallas en términos geológicos, son las fracturas en la corteza terrestre que son el resultado de un importante desplazamiento de la masa de la tierra - un movimiento en estas líneas, por lo general resulta en terremotos masivos. Estas fallas han sido sido sumariamente equipara con la fisuras de existencia delgado y tendencias en el mundo financiero que han provocado una tectónica cambios en la forma de actividad se lleva a cabo en todo el mundo.

Raghuraman g. Rajan es un profesor de Finanzas con la Universidad de Chicago Booth escuela de negocios y también ha servido como un economista jefe del FMI. En su libro "Fallas", trae aptos comparaciones con las líneas geológicas que causó gran conmoción en la situación financiera de América y por qué el mundo obtiene afectado por el mismo. Estos son los financieros o fallas económica que causó la crisis financiera mundial. De hecho, Rajan fue uno de los pocos economistas que habían realmente nos advirtió acerca de estos leves temblores mucho antes de los grandes financieros quake todo éxitos de nosotros.

Mientras que el mundo está luchando para salir de la crisis, proporción caer sobre pocas personas irracionales que causaron esta fusión a ocurrir debido a los enormes riesgos asumidos dejando una recesión mundial a su paso. Rajan intenta ir más allá de esas pocas personas que supuestamente causaron la crisis, a las políticas económicas que eran la causa real del problema - y aún persisten. Señala que a menos que los que se buscan en seguir a sentarse en un volcán financiero que está provocando fisuras en la corteza económica global, el cambio de los cuales producirá una crisis incluso masiva!

El libro se centra en los hechos que provocó la situación reciente.Básicamente señala que la crisis es un problema colectivo causado por un gran número de personas (funcionarios de FIs, los gobiernos, políticos, reguladores y ciudadanos de a pie incluso) que en su propia manera estaban actuando como por las políticas económicas imperfectas establecidas. Menciona que el riesgo de que estas políticas planteadas, no estaban alineados a los beneficios que se utiliza para extraer de las mismas. Él es más profundo en el sistema para visitar esas fisuras que amenazan la economía de la orden de negocios del mundo que es fuertemente dependiente de la estabilidad financiera de los Estados Unidos.

La estructura salarial estadounidense tomó una paliza y vio los salarios como llegar estancados entre consistía de 2002. Estos llevaron a disposición créditos de vivienda fácilmente para los ciudadanos, elevar la paridad del poder adquisitivo y expectativas mientras la profundización de las fallas en una situación económica ya fisurado - estancamiento de los salarios, la menor de puestos de trabajo, desigualdad en la educación y las políticas de salud etc.. Las líneas de puntos a la presión cada vez más profunda en los Estados Unidos para llevar la vivienda a fin de fallas. Hay graves desigualdades en la educación, atención de la salud, casa propiedad de leyes - que dan acceso a créditos baratas y fáciles - y estas políticas (afecta a Fannie y Freddie Mae) que deba examinarse de nuevo para garantizar mayor estabilidad en la economía mundial. La siempre creciente brecha entre ricos y pobres seguirá a ejercer presión sobre el Gobierno para empujar el crédito fácil en el mercado. Rajan intenta exponer este sistema que no ofrece una red de seguridad social de manta sobre todos; Sin embargo,

decisiones difíciles que deba tomarse para mirar más allá de los incentivos de corto plazo que las políticas tienen que ofrecer. Cambiar las políticas para hacer la economía sólida y estable para un período más largo de tiempo. En todas las líneas de fallas es un libro serio y esencialmente reflexivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario