martes, 1 de febrero de 2011

Obtener las mejores notas con la menor cantidad de esfuerzo de revisión

'Obtener las mejores notas con la menor cantidad de esfuerzo' es una colección única que revela los secretos de estudiar formas. Este producto es bastante maduro, debido a que fue lanzado el 15 de abril de 2008. En la subcategoría de ReviewCritical.com: guías de estudio & de preparación de la prueba, clasificó # 1. Se pueden imaginar cuánto ventas y cuántas personas compraron este producto.

Para mí, un estudiante de dicha promoción, esto es la herramienta-a-imprescindibles ya que me pensaba cómo aprender inteligente (no mucho). Como hombre joven, me encanta mezclando con mis compañeros. Nada malo en eso, pero por qué las asignaciones continuas tenemos? ¿Proyecto final quizás? ¿Tenemos suficiente tiempo para hacer muchas cosas en una sola vez? Hell no! Robots sólo pueden hacerlo.

Este libro enseña cómo administrar sus tiempos también. No tiene que preocuparse mucho cómo manejar el estudio y la vida social, ya que este libro le enseñará cómo convertirse en alumno super. 'Obtener las mejores notas con la menor cantidad de esfuerzo' es una colección de secretos y técnicas ocultas que tal vez los estudiantes no saben o tal vez no se dan cuenta.

Los estudiantes tuvieron siempre los problemas con tiempos. Lo admito, siempre intento duramente a aprender en los primeros 30 minutos en una sala de conferencias, pero terminar perdiendo dirección por 30 minutos. Al final del semestre, estudio de último momento es la única opción. ¿Alguien no le gusta, porque tenemos que hacer la revisión hasta las 4 a.m. o tal vez incluso suerte, no dormir a todos!.

En 'Get las mejores notas con la menor cantidad de esfuerzo' aprenderá absorber, recordar y digerir la información de forma rápida y sencilla. Aquí, te doy las mejores partes de este producto:

* Una fórmula muy sencilla para mejorar sus calificaciones, que es muy interesante y fácil de aplicar

* Cómo prepararse para la prueba

* sistema de 5-pasos para organizar su trabajo, la vida social, la familia y el deporte

* 6 métodos efectivos para recordar hechos o información y al mismo tiempo, que se divierten!

* 7 estudiando métodos abreviados que ahorrar tiempo sin comprometer los resultados, para que pueda finalizar sus trabajos escolares en el menor tiempo posible

* Cómo determinar exactamente cuál será el próximo examen.

* Y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario