miércoles, 2 de febrero de 2011

En busca de la máquina de movimiento perpetuo - una revisión del libro

¿Ha notado alguna vez cuántas personas afirman haber construido una máquina de movimiento perpetuo? Y la mayoría de estas personas utiliza imanes y magnetismo. Todo parece magia, pero sabemos que no es, y debemos preguntarnos si realmente es movimiento perpetuo porque no toma energía para magnetize los imanes, y no podemos olvidar acerca de que la energía. y debemos preguntarnos que si lo hará para siempre, sabemos que los imanes con el tiempo dejen de funcionar. ¿Así que, por lo tanto, son estos dispositivos de movimiento perpetuo realmente perpetuo?

Por estas razones y otras como ellos debemos como estas preguntas muy buenas, si gusta pensar sobre este tema, o le gustaría obtener más información acerca de magnetismo, movimiento perpetuo, y a continuación imanes, me gustaría recomendar un muy buen libro para usted. Este es un libro que tengo en mi biblioteca de ciencia, y el libro es;

"Imanes y magnetismo; Cómo y por qué libro" por Paul Blackwood, 1963.

Tenemos que enseñar a los niños acerca de imanes y magnetismo para obtenerlos en las Ciencias. Un niño que se introduce en este concepto es más probable que considere la posibilidad de matemáticas y ciencias como una profesión futura y un lugar donde concentrar sus trabajos escolares. En el futuro vamos a necesitar a más científicos, como nuestra nación que avanza hacia adelante. Imanes se utilizan en todo el mundo en nuestra sociedad, las utilizamos en nuestros teléfonos, los timbres, timbres, archivadores, telégrafos, grabadores de cinta y tantos otros lugares, lo que señala el autor.

Sostengo es que aunque este libro fue escrito en 1963, no han cambiado las leyes de la física. Y por lo tanto, este buen libro es sólo tan grande hoy como lo fue en aquel entonces. Y por eso todavía reside en mi biblioteca de ciencia. Si usted puede encontrar una copia en Internet, y de vez en cuando los veo, recomiendo que lo ha comprado por usted mismo. Espero que por favor considere esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario