sábado, 26 de febrero de 2011

9 De capítulos de clave del libro "Construir su propio vehículo eléctrico"

El libro de bolsillo de construir su propio vehículo eléctrico de por Seth Leitman y Bob Brant es uno de los más vendidos manual para los amantes del coche eléctrico. Cualquier persona que planea convertir un guzzler de gas para ejecutar en electricidad pura sería necesario un manual de conversión para ayudarlos.

9 Capítulos claves cubiertos en el libro de construir su propio vehículo eléctrico de son las siguientes:
1) Por qué vehículos eléctricos son todavía correcto para hoy - en este capítulo, la pluma de autores en sus opiniones sobre la viabilidad de coche eléctrico pura como el vehículo de transporte para las masas.

2) Vehículos eléctricos salvar el medio ambiente y la energía - en esta parte del libro, los autores cubren los aspectos ambientales de la utilización de un coche eléctrico. Residuos de cuestiones tales como la eficiencia de combustible, tóxicos sólidos, se discuten solución verde etc., compañías de utilidades de energía.

3) La historia de EV - si le gusta su historia, le encantará este capítulo. Leitman y Brant va volver tan lejos como el 1900 para discutir la línea de tiempo de la historia de EV. Hay fotos mostrando uno del primer auto eléctrico de Detroit Electric Company a la tostadora de Tesla moderna.

4) El mejor vehículo eléctrico para usted - en este capítulo, la discusión se hará en los engranajes de la construcción de su propio EV. Los lectores estarán expuestos a la idea de comprar un automóvil de listos para ejecutar a los fabricantes y recibiendo el servicio de una tienda personalizada.

5) Chasis y diseño - este capítulo está escrito especialmente para los geeks de techno. Es hora de poner de manifiesto su calculadora porque usted se ser demostrando las fórmulas de peso neto, aceleración, rodando a resistencia, aerodinámica, equilibrio, etc. de flujo de aire.

6) Motores eléctricos, usted no será capaz de construir su propio EV sin comprender el motor eléctrico. En este capítulo, se realiza debate sobre la ciencia que subyace en el motor como el magnetismo, directo actual, alternativa actual, etc..

7) El controlador - comprender el cerebro del EV. Todos los coches eléctricos necesitan un controlador para vigilar todos sus componentes eléctricos. Para un principiante, aprenderá sobre el controlador diferente como conmutador, estado sólido, AC, DC, estanterías, etc. de Curtis.

8) Baterías - la fuente de alimentación del coche eléctrico. Para construir su propio Banco de batería, usted tiene que entender la ciencia detrás de la batería de ácido de plomo. Para obtener lo mejor del Banco de batería, usted tiene que encontrar espacio para almacenarlos y vincularlos todos juntos en serie.

9) El cargador y el sistema eléctrico - la parte final de este manual de conversión de EV es la discusión sobre la carga de la batería y todo el sistema eléctrico y la manera todo en vincula juntos. En este capítulo se refrescar sus conocimientos en ingeniería eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario